EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 16 de marzo de 2013

El Municipio avanza con la colocación de palmeras en la Avenida Avellaneda


El Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, supervisó la colocación de nuevas palmeras sobre la Av. Avellaneda, Virreyes. Este “Plan de Forestación” incluye la colocación de más de 1500 palmeras y 5000 árboles en todo San Fernando.

La Comuna sigue trabajando en la colocación de más árboles y palmeras en todas las entradas y avenidas del partido. El “Plan de Forestación” está orientado a embellecer, modernizar, renovar y otorgar una identidad propia a la ciudad. Además, dentro de un programa integral, se están realizando tareas de pintura en calles y semáforos, arreglo de luminarias, esquinas y veredas, puesta en valor de paradas de colectivos y colocación de nuevas luces, entre varias labores.

“Nos encontramos en la Avenida Avellaneda y Acceso supervisando la colocación de las nuevas palmeras. Estos trabajos se encuadran dentro de un plan de forestación que incluye más de 1500 palmeras y más de 5000 árboles en todo el distrito”, sostuvo Juan Andreotti, el Secretario de Privada y Coordinación, presente en la zona.

El Municipio de San Fernando, en conjunto Tigre, su Municipio vecino, comenzó a realizar el plan de forestación sobre la Ruta 197 y en la rotonda del canal. Tras ello, la Comuna continuó con la colocación en toda la Ruta 202 donde se situaron alrededor de 200 palmeras. Sobre la Avenida Avellaneda se irán colocando paulatinamente, tres calles con sentido hacia el este de San Fernando y tres hacia el oeste, desde las vías de la Estación de Virreyes hasta la calle 30.

“La Avenida Avellaneda es una zona muy importante para nosotros, es el corazón de Virreyes, trabajamos en la colocación de palmeras y en el arreglo integral de la avenida”, expresó el funcionario, destacando la importancia de una de las avenidas más transitadas de la ciudad.
”En el Delta tenemos mucha plantación de palmeras, son autóctonas. Esta avenida no tenía mucha forestación y desde el Municipio queremos que sea una avenida verde, de paseo, comercial y que todos los vecinos estén orgullosos de ella. Además del plan de forestación, esto forma parte de un objetivo de embellecimiento y modernización integral que conlleva trabajos de pintura, arreglo de luminarias, esquinas, puesta en valor de las paradas de colectivos y colocación de luces, etc.”, concluyó Juan Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog