EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 16 de marzo de 2013

El Club Peñarol del Delta celebró su 80º aniversario


Autoridades municipales compartieron los festejos con los socios y vecinos de la institución pionera de Dique Luján y Villa La Ñata. Una noche cálida y plena de emoción donde se recordó a sus fundadores.

Un grupo de jóvenes soñadores que amaban el deporte fundaron en febrero de 1933 –80 años atrás- el club Peñarol del Delta, punto de referencia insoslayable de Dique Luján y Villa La Ñata. Por ello, el secretario de Gobierno Eduardo Cergnul compartió el encuentro con los vecinos y afirmó: “Celebramos los 80 jóvenes años de una institución fundamental de Dique Luján y Villa La Ñata. En la gestión de Sergio Massa siempre apoyamos a las instituciones barriales y clubes que fomentan el deporte, y por ello hemos realizado en el último tiempo obras como el natatorio y vestuarios en este caso, y pretendemos que toda la comunidad siga acompañando este esfuerzo. El trabajo de las autoridades en la recuperación del club ha sido brillante”.

El secretario de Gobierno además descubrió una placa en reconocimiento de parte del Municipio de Tigre.

Asimismo, Esteban Ponte, presidente del club Peñarol, afirmó: “Estamos muy felices de poder festejar este cumpleaños, muy importante porque aquí está toda la familia reunida. Con el Municipio la relación es muy buena, articulamos permanentemente en actividades de polideportivo, fútbol infantil y colonias”.


Fue un día muy especial para el club Peñarol del Delta y para el pueblo de Dique y La Ñata. Se proyectó un video que recordaba a sus fundadores cargado de profunda emotividad, también se presentaron los campeones de fútbol 1984 de la Liga.

El presidente del Club, Esteban Ponte, evocó el recuerdo de los fundadores y agradeció a las autoridades por “su compromiso permanente con la comunidad de Dique” y agregó: “Es la primera vez en la historia que el Municipio de Tigre apoya continuamente al Peñarol del Delta; un club que estaba en el olvido, pero que gracias al esfuerzo de todos está progresando acompañando este gran momento de Dique y La Ñata”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog