EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 8 de febrero de 2013

TIGRE: POR UN MENSAJE DE TEXTO ATRAPAN A SUJETO ARMADO

El hecho se produjo a partir de que un ciudadano envió un mensaje de texto a la central de alarmas municipal denominada Alerta Tigre indicando que dos sujetos armados, uno de los cuales vestía la camiseta de River Plate,  se encontraban  en la intersección de las calles Cerviño y Humboldt del Barrio Las Tunas en General Pacheco partido de Tigre.

Inmediatamente la novedad fue emanada desde el Centro Municipal de Operaciones COT  a la Policía y a los móviles de seguridad municipales mientras monitoreaban el procedimiento con el sistema de cámaras de Tigre.

Las fuerzas de seguridad llegaron rápidamente al lugar y el sujeto descartó el arma en la entrada de una casa pero el personal logró detectar el movimiento y pudo secuestrar un revólver calibre 22 corto y un arma tipo “tumbera” con municiones.

El joven fue trasladado al Destacamento de Las Tunas y quedó imputado por el delito de “tenencia de arma de uso civil” cuya investigación lleva adelante la Fiscalía Descentralizada de General Pacheco.
El Sistema de Alerta Tigre permite alertar al Centro de Operaciones a través de diversas formas, lugares y tecnologías para despachar desde allí la asistencia de Policía u otras fuerzas de seguridad, móviles municipales, ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre, Bomberos, Defensa Civil o lo necesario ante cada evento. El sistema incluye el acceso de comercios a través de P.O.S. de Visa (LAPOS) utilizado para compras con tarjetas de débito o crédito, computadoras conectadas a internet, mensajes de texto de teléfonos celulares (SMS), botones de pánico en las líneas locales de colectivos, alarmas y botones de pánico en escuelas públicas, navegadores de teléfonos móviles (wap), redes sociales Facebook o Twitter, así como equipos de comunicación provistos a líderes barriales y vigiladores privados en objetivos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog