EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 6 de febrero de 2013

Sergio Massa no habla de candidaturas: "Yo no busco empleo, busco hacer cosas que le sirvan a la gente”


El intendente de Tigre, Sergio Massa, evitó dar definiciones sobre su futuro político en las próximas elecciones.

En declaraciones radiales, Massa enfatizó: “No me gusta ser un hipócrita, uno siempre trata de ocupar un lugar en donde pueda realizar las cosas que sueña, pero yo no busco empleo, busco hacer cosas que le sirvan a la gente. No me gusta que la política sea un Juego de la Oca, donde uno está en un casillero y está pensando cómo salta al que sigue. No hay que vivir con la obsesión de un cargo o candidatura”. Y resaltó: "Vivo con mucha alegría de ser el intendente de Tigre. Hay que vivir con pasión el día a día para que la gente sienta que le devuelven la confianza del voto”, priorizando la gestión en su comuna.

En esta línea, Massa remarcó: "Hablar de candidaturas es hacer futurología berreta. Sí creo que uno tiene que tener la capacidad de imaginar que puede dar más, que puede crecer, y yo quiero seguir creciendo, pero siempre con los pies sobre la tierra. Trato de ser el mejor en lo mío y a partir de eso que la gente valore mi posibilidad de ir a un lugar mayor o mejor. Uno es útil cuando de una forma u otra hace de la política herramienta de transformación de la vida de la gente”.

A la hora de hablar sobre los ejes de su gestión, el jefe comunal se refirió al reciente lanzamiento de drones, que se integran al sistema de seguridad municipal. "Nosotros siempre creímos que hay que comprometerse más allá de la responsabilidad de la Provincia. Ahora con apoyo aéreo teledirigido, sumando al apoyo de las cámaras y los móviles, y con el programa Alerta Tigre, en donde los vecinos a través de sms y redes sociales o los comerciantes a través de la POS pueden enviar alertas. Además, en distintos hogares de Tigre lanzamos un programa a prueba de botones de pánico que permiten acudir a bomberos, ambulancia o policía mediante un botón. Queremos llegar a todos los hogares de Tigre de manera tal que cada casa tenga el servicio para estar tranquilo ante una emergencia. Hay que seguir aumentando la prevención, así se cuida la vida”.

Por último, habló de otra problemática en común: la basura. “Somos parte de ese conflicto de la basura producto de creer que estamos en una etapa en la que en los últimos 30 años cambió todo aunque tenemos un retraso en el tratamiento de la basura. El esfuerzo para reducir debe ser entre todos: Nación, Provincia y Municipios. Por eso empezamos con la recolección diferenciada en 7 mil hogares de Don Torcuato para ir ampliándolo en el resto del partido, con premios y castigos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog