EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 6 de febrero de 2013

Sergio Massa dice: "Hablar de 2015 es faltarle el respeto a la gente"


El intendente de Tigre, Sergio Massa, evitó dar definiciones sobre su futuro político en las próximas elecciones.

En declaraciones enfatizó: “Yo hago política mirando a la gente común. Caminando por la calle te das cuenta”.
Y resaltó: " "Que los que tenemos gestión hablemos de 2015, es burlarse de la gente. Hablar de eso, es hablar del viaje a la luna".
A la hora de hablar sobre los ejes de su gestión, el jefe comunal se refirió al reciente lanzamiento de drones, que se integran al sistema de seguridad municipal. "Nosotros siempre creímos que hay que comprometerse más allá de la responsabilidad de la Provincia. Ahora con apoyo aéreo teledirigido, sumando al apoyo de las cámaras y los móviles, y con el programa Alerta Tigre, en donde los vecinos a través de sms y redes sociales o los comerciantes a través de la POS pueden enviar alertas.  
 Massa agregó: “Además, en distintos hogares de Tigre lanzamos un programa a prueba de botones de pánico que permiten acudir a bomberos, ambulancia o policía mediante un botón. Queremos llegar a todos los hogares de Tigre de manera tal que cada casa tenga el servicio para estar tranquilo ante una emergencia. La prevención es la mejor inversión que uno puede hacer”.
Por último, habló del desarrollo del deporte en durante su gestión, “En el Municipio tenemos 15 polideportivos, todos con su pileta, donde 25 mil chicos hacen actividades deportivas a lo largo del año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog