EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 2 de febrero de 2013

San Fernando Municipio le reclama a EDENOR S.A. por los cortes de luz y pide que la situación no empeore


Debido a las repetidas fallas en el servicio que comercializa la compañía, el Municipio le exige que restituya pronto el suministro en las localidades afectadas y que tome medidas preventivas para que no aumente la gravedad de los cortes de energía como en otros distritos.

La Municipalidad de San Fernando le llama la atención a la comercializadora y distribuidora de energía eléctrica del Conurbano Norte, EDENOR S.A., por los problemas registrados en el servicio que suministra en el partido. El Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, se expidió al respecto: “Le reclamamos a Edenor por los cortes continuos que se sucedieron en las últimas semanas en distintos barrios del distrito. Le pedimos a la empresa que tome los recaudos correspondientes para no perjudicar más a los vecinos. Vemos lo que viene pasando en otros municipios, en que los cortes son demasiado frecuentes y queremos que no sea así en San Fernando”.

“Junto al equipo de Defensa Civil estamos en todos los barrios comprometidos por la falta de energía, observando la situación y reclamando cuando es necesario. Mantenemos un contacto permanente con Edenor. La empresa y el municipio trabajamos juntos después del último tornado que padeció la zona del Delta, que provocó daños muy importantes como la baja de más de 800 postes de luz”, explicó Juan Andreotti.

“Entendemos que esa vez se debió a un fuerte temporal y que ahora es por el gran aumento del consumo eléctrico, debido al calor”, comentó el Secretario y enfatizó: “Reclamamos que se restituya la energía en los barrios afectados y que tomen las precauciones correspondientes para que la situación no empeore como en otros distritos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog