EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 2 de febrero de 2013

Murió la joven que fue prendida fuego durante un asalto en Villa Adelina

Gabriela Mansilla sufrió un robo en un local del partido de San Isidro. Aunque el ladrón se llevó el dinero de la caja registradora, antes de abandonar el comercio roció a la víctima con un líquido inflamable y la prendió fuego. Las graves lesiones en el torso, los brazos y la espalda le provocaron la muerte.

El asalto ocurrió el pasado lunes cuando Gabriela Mansilla estaba cerrando el local comercial. Un delincuente ingresó al lugar y le exigió el dinero de la recaudación. Aunque la víctima no opuso resistencia, el ladrón no pareció conformarse con los 4500 pesos ofrecidos.

Como la joven víctima le aseguraba que no había más dinero, el malviviente laamenazó con un líquido inflamable y un encendedor, con el queprendió fuego unas prendas en exhibición. Antes de irse, roció a Mansilla con el líquido y la empujó al fuego.

La joven fue trasladada al Hospital de Boulogne con quemaduras en el torso, brazos y espalda. La gravedad de las lesiones le provocó la muerte en el mediodía del viernes.

Por el hecho hay un detenido un joven de 22 años que habría sidoidentificado por las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog