EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 2 de febrero de 2013

Los chicos de las colonias disfrutaron de jornadas recreativas y deportivas en cada polideportivo


Los Polideportivos Nº 1, 2 y 3 organizaron días de juegos y actividades deportivas para los chicos y jóvenes que concurren diariamente a las colonias en sus instalaciones. 

Durante las últimas semanas de colonia del mes de enero, cada uno de los polideportivos organizó una jornada recreativa y deportiva para que los chicos que asisten allí todos los días.

“La idea era que los chicos tuvieran un día diferente. Se fueron  rotando los inflables, los metegoles y las mesas de ping-pong por los distintos polideportivos. Estuvo muy bueno y los chicos se divirtieron mucho”, expresó Ana Aused, Directora de Deportes del Municipio de San Fernando.
Los profesores de cada polideportivo colocaron en el área de la pileta un inflable con tobogán, desde el cual los chicos y jóvenes caían al agua. Por otro lado, en el sector cubierto del lugar, los niños pudieron jugar al ping pong y al metegol.
Como conclusión de estas jornadas en los tres polideportivos, Aused agregó: “Esto significa agregarle un plus al día normal de colonia, y que los chicos tengan un día que sea exclusivamente recreativo. Además, el inflable que les pusimos en la pileta lo aprovecharon en su totalidad. Los más chiquitos se tiraron del tobogán y ésta fue una forma de que naden en la parte más profunda de la pileta. La verdad vivieron una experiencia muy buena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog