EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 6 de febrero de 2013

Lanzan lineamiento político en respaldo a Massa en El Talar

Bajo el lema "Sergio Massa Conducción" la flamante agrupación política Lealtad quedó conformada en un lanzamiento barrial que congregó a miles de vecinos.

La referente Marta Becerra encabezó un acto en la intersección de las calles Lavalleja y Alemania del Barrio Almirante Brown de El Talar que contó con la participación de representantes de la comunidad política, artística y vecinos de ese barrio así como de barrios aledaños.

Marta Becerra, visiblemente emocionada, "agradeció a todos los presentes y a cada uno de los artistas locales y grupos que participaron del evento como "AMOR ETERNO", "MORENA y su TROPA ESTRELLA", "Andres de Tierra Viva  bailarín de música Brasileña", al Profesor Eduardo Baile Grupo de Folklore,  el Centro de Jubilados Grupo de Folklore Profesora Daiana, los Transformistas Humorísticos "REYES Y REINAS", el ballet de la Biblioteca "Vuelo Nocturno", el Centro de Jubilados "Mi Refugio" y su ballet folklórico de abuelos y el grupo musical "La Sonora San Genaro".
En tanto, otros referentes de la agrupación y vecinos corearon por la “alegría en la construcción de una espacio +a”.
También señaló su especial agradecimiento a "todos los compañeros y compañeras de la agrupación" que trabajaron incansablemente para el éxito del lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog