EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 7 de febrero de 2013

Insólito: Inspectores municipales de San Isidro intiman a demostrar a una vecina que allí no funciona un jardín

Reproducimos la queja e una vecina de San Isidro: (M.M. para proteger su identidad): "Lo más cómico es lo que me sucedió hoy... Cuando compre mi casa hace ya 7 años, me entere que antes funcionaba el jardín de infantes del colegio Gospell, que luego se mudó a pilar.. Bueno hoy aparecieron 3 personas de municipalidad a inspeccionar el jardín!!! YO no lo podía creer! ( Apenas te fuiste Cintia de casa) les explique que ya no funcionaba y bla, bla, bla,... Me pidieron entrar para corroborarlo.. lo hice claro con la seguridad de la calle que tenemos.. Por mas que veían una casa común  me decían que los vecinos veían entrar niños!!! SI, MIS HIJOS!, las hijas de mi vecina! ( justo hoy mi vecina entro con varias nenas a su casa).. Conclusión  me dijeron que probablemente tenga que demostrar con los papeles de la casa e impuestos que es una casa particular!.. Ustedes me conocen no??? AGARRATE MAMITA QUERIDA! Les dije de todo! Con altura, sin insultos que yo iba a denunciar a la municipalidad por como delegan los cargos docentes en los jardines municipales, la impunidad al intentar entrar a trabajar y la poca inspección que realizan! Después de mi pelorata, les dije soy maestra jardinera y se de que se trata.. saben que me dijeron?? Entonces si sos maestra tenes o no un jardín dentro de tu casa?? porque todo cierra... Respire profundo....para que no me salte la térmica mal, esa que saben que tengo... besos y gracias por leer mi catarsis de hoy..."
Este es el relato decepcionado, desilusionado, de impotencia de una vecina torcuatense, que al casarse se mudó con su esposo a ese barrio sanisidrense. La pregunta que nos debemos hacer: hace falta que suceda algo grave, para que los funcionarios muevan su trasero de su oficina y se pongan a trabajar? Y encima cuando lo hacen, lo realizan mal, hostigando a vecinos, pidiendo que demuestre con "papeles" que en su hogar no funciona un jardín! La otra pregunta, si en todo caso fuera cierto todo esto..., ellos donde estuvieron durante estos 7 años que no han recorrido los barrios? Tiene que ocurrir una desgracia que tenga una difusión mediática para que salgan a inspeccionar? Además y para colmo, 3 personas cuando una vecina se encuentra sola en su casa? Para reflexionar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog