EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 8 de febrero de 2013

Hoy Leo Paparella cortará el pelo en gral Pacheco, en Novo Pacheco Shopping


Este viernes 8 de febrero desde las 12 horas, se hará presente en Novo Pacheco Shopping el reconocido estilista Leo Paparella para desplegar toda su magia y profesionalismo con las clientas que lo visiten en su flamante local inaugurado en noviembre pasado.
Con más de 20 sucursales en todo el país, la cadena de Leo Paparella es una de las favoritas de las mujeres con gran estilo, que buscan lucir modernas y también se animan a un cambio de look en manos de profesionales expertos. Este viernes 8 será el día en que las clientas tendrán la oportunidad de expresar todas sus inquietudes y deseos al reconocido profesional en el salón ubicado en Novo Pacheco Shopping.
Novo Pacheco Shopping experimentó el pasado 2012 una creciente y consolidada expansión, como consecuencia del desembarco de reconocidas marcas nacionales y locales que apostaron a este proyecto. En su espacio, ya cuenta con locales de indumentaria y calzado, gastronomía, peluquería y salón de belleza, bazar, cotillón, pet shop, accesorios, un cajero automático, joyería, óptica y un supermercado Jumbo, entre otros. El shopping cumple con el objetivo de facilitar la variedad y la calidad a la hora de definir un lugar para comprar y encontrar servicios útiles para los habitantes de la zona.
Ubicación: Avenida Boulogne Sur Mer 1275, frente al Pacheco Golf.
Más info: www.novopacheco.com Abierto todos los días de 10 a 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog