EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 6 de febrero de 2013

En las Colonias de Tigre están a puro deporte, música y teatro


Miles de personas compartieron las fiestas de enero de los Polideportivos Central, Rincón de Milberg y Troncos. Cada uno de los cuatro niveles de ambos polideportivos participaron de una coreografía impresionante, con un despliegue de producción digno de una gran obra de teatro.
Durante el mes de enero, como primera etapa de las Colonias de Verano 2013, esta vez tuvieron el turno los colonos de los polideportivos municipales Domingo F. Sarmiento, Rincón de Milberg y Mariano Moreno, de Tigre centro, Rincón y Troncos del Talar respectivamente. Rodeados de vecinos, y en un cálido ambiente familiar, los miles de chicos que concurren a  hacer actividades deportivas y recreativas tuvieron su noche.
Cada uno de los cuatro niveles de ambos polideportivos participaron de una coreografía impresionante, con un despliegue de producción digno de una gran obra de teatro. Allí, los chicos del Polideportivo central representaron un musical cuya temática era una gran juguetería. Soldados de plomo, muñecas, indios, autos de carreras y demás juguetes estuvieron presentes en una noche inolvidable para ellos y sus padres.
En Rincón de Milberg, la idea tuvo que ver con el viaje en el tiempo. Allí montaron una réplica del De Lorean, el famoso auto de “Volver al futuro”. Con una parodia del Dr. Brown y Marty Mc Fly  presentaron coreografías de todos los tiempos históricos. En Troncos, tuvo una temática parecida: “Un viaje a través del tiempo”, contando desde los principios de la humanidad (Edad de Piedra, antigua Grecia, las Cruzadas); hasta el hombre del futuro.
Cabe destacar que en las Colonias de Verano participan más de 35.000 chicos de Tigre en los 15 polideportivos municipales. Se desarrollan en un marco histórico de inversión pública municipal en infraestructura deportiva, contando Tigre con el mayor número de piletas semiolímpicas climatizadas de Sudamérica a nivel distrital.
Daniel Gambino, acompañado del director general de polideportivos, Claudio Lusa, y cada uno de los directores de los polideportivos,  participó en las fiestas de los vecinos de Tigre, Rincón de Milberg y Troncos del Talar, enviando a los vecinos el saludo del Intendente Municipal Sergio Massa. Al respecto, Gambino dijo: ““Gracias por la confianza y por permitirnos tener el compromiso de ver crecer sanamente a sus hijos. Seguimos trabajando para que los chicos y abuelos puedan tener unas vacaciones de primera. Estas puestas lo demuestran, con el esfuerzo de los profesores y el cariños que tienen los chicos para con el polideportivo.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog