EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 2 de febrero de 2013

El Municipio renovó el acceso vehicular del predio anexo a la Estación Victoria del Ferrocarril Mitre


La obra es complementaria a la construcción del paso bajo nivel de Simón de Iriondo. Se niveló y asfaltó una calle interna para facilitar el ingreso de los trabajadores a pie o en automóvil.

El municipio realizó una repavimentación de la entrada peatonal y vehicular del complejo lindante a la Estación Victoria del Ferrocarril Mitre, donde se guarda material rodante y trabaja personal de mantenimiento de rieles.

Se colocó una carpeta asfáltica de aproximadamente 70 metros de largo y 6 de ancho, previa nivelación del terreno, para permitir el correcto ingreso y aparcamiento de los automóviles de los trabajadores del servicio técnico de trenes. El acceso anterior fue anulado debido a la cercanía a la obra, ya muy avanzada, del paso bajo nivel de las vías de la calle Simón Iriondo.

El Director General de Mantenimiento de Emergencia de la Red Hidráulica y Vial, Raúl Omar Rosalino, explicó que “esta obra complementaria al túnel facilitará la movilidad del personal del ferrocarril y garantizará que puedan entrar y salir cómodamente en sus vehículos”.

Al respecto de la construcción principal de la zona, el funcionario opinó: “Es fundamental para San Fernando. Cruzar las vías es una odisea por las largas esperas y el malfuncionamiento de los trenes. La facilidad que esto le va a dar al tránsito y la comunicación de los vecinos va a ser inmensa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog