EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 8 de febrero de 2013

El Municipio de San Fernando presentará nuevas lanchas ambulancia


Hoy a las 16hs. en el Centro de exposiciones Parque Náutico se presentarán las nuevas lanchas ambulancia que el Municipio adquirió para el servicio de Emergencias de Salud en Islas. 

El Municipio de San Fernando exhibirá mañana, en el Centro de Exposiciones Parque Náutico (Escalada y Almirante Martin) a las 16hs., las nuevas lanchas ambulancia que obtuvo para que los vecinos del delta tengan cada vez mayor calidad de vida.

Se trata de una nueva embarcación denominada San Fernando V que estará al servicio de Emergencias de Salud en Islas y tendrá su base de operaciones en el Hospital Dr. Ramón Carrillo y se suma a ya adquirida y renovada San Fernando IV que ahora pasó a tener su base en el Hospital Dr. René Favaloro.

Esta lancha está diseñada para realizar actividad sanitaria, tiene un espacio suficiente para la atención médica  y la capacidad de alcanzar los 70 km/h y un tanque de combustible de 200 lts. para contar con autonomía para poder atender la demanda de emergencia en un sector insular de 930 km 2.

Cuenta con una camilla para evacuaciones rápidas, tabla de larga de inmovilización espinal, inmovilizadores latero-cervicales, set de trauma completo, silla de rueda plegable, set de vía aérea completo, dos tubos de oxigeno medicinales, panel de oxigenoterapia con respirador, aspirador portátil, tensiómetro de pared y  electro-cardiodesfibrilador portátil. Además del sanitario cuenta con VHF, ecosonda y faro con control remoto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog