EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 2 de febrero de 2013

El Municipio de San Fernando instaló nuevas luminarias en la calle Guido Spano

En el marco de una obra integral que incluye el mejoramiento lumínico de las arterias más importante del distrito, el Municipio colocó luces nuevas sobre la calle Guido Spano y planea instalar 4 mil más durante todo el 2013. 

En busca de mayor seguridad para todos los vecinos de San Fernando, el Municipio instaló nuevas luminarias en la calle Guido Spano, entre la Av. Presidente Perón y la Av. Sobremonte.

“Hemos instalado las nuevas luminarias que pertenecen a un plan que empezamos el año pasado y lo continuamos este año. Estamos haciendo este trabajo en diferentes calles de San Fernando como la calle Carlos Casares, la Av. Sobremonte y hoy instalamos nuevas luces en esta arteria importante que es Guido Spano” manifestó Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación.

Este proyecto no solo se realiza con el fin de embellecer la ciudad sino que es un plan de seguridad que incluye tanto a las cámaras como a las patrullas de protección ciudadana.

“La iluminación es muy importante, una calle iluminada es una calle más segura. Este año pretendemos instalar 4 mil nuevas luminarias por que buscamos un San Fernando más seguro” amplió Andreotti.

La calle Guido Spano, es muy transitada diariamente ya que cruza y conecta el este y oeste del partido, es usada por líneas de colectivo y mediante la misma se puede llegar al Cementerio Municipal.


“Tenemos a la seguridad como una de las prioridades del Municipio, se ha triplicado el presupuesto para este 2013 y la iluminación es un pilar de este proyecto, por eso estamos trabajando día a día para mejorarla” concluyó el Secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog