EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 6 de febrero de 2013

El Club Atletico Tigre se posiciona entre los primeros 40 clubes del mundo

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol elaboró su ranking mensual y Tigre se encuentra en el puesto 38°, considerándolo el tercer mejor equipo de la Argentina y el 10° de Sudamérica.

Tal como es habitual cada mes, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) elaboró su nuevo ranking y Tigre continúa acechando a grandes instituciones de Europa. El “Matador” se ubicó en la 38° posición y es el tercer mejor equipo de Argentina, detrás de Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

Pese a no realizar un buen campeonato Inicial de AFA, el equipo de Néstor Gorosito llegó la final de la actual Copa Sudamericana. Situarse en los primeros planos internacionales, sin duda que favoreció al Matador en el ranking. 

Tal es así, que no sólo se posiciona 38°, sino que está por encima de clubes como Manchester City, Milan, Flamengo y Porto, entre otros. En tanto, en el podio están Barcelona (primero con 307 unidades), Atlético de Madrid (segundo con 298) y Chelsea (tercero con 281).

En lo que respecta al resto de los elencos argentinos, Boca se encuentra cuarto,  Vélez aparece en la posición 27 y la siguiente en figurar es la institución tigrense.

Lo llamativo pasa por los denominados equipos "grandes" de Argentina. Es que River figura en la posición 290; mientras que Racing 128°, Independiente en el 143°, y San Lorenzo, 191°.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog