EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 8 de febrero de 2013

Cristal ya tiene estadio para recibir a Tigre por la Copa Libertadores

El duelo se jugará en el Alberto Gallardo el 28 de febrero a las 3 de la tarde. Así lo afirmó el presidente del club


Hasta inicios de esta semana Cristal no tenía estadio para jugar la Libertadores. “Hay que aceptarlo, el Nacional ya no es para jugar fútbol”, se quejó Carlos Benavides, gerente del club. Y es que el concierto de Alejandro Sanz le había quitado el Estadio Nacional. “Ha dejado de ser un escenario de fútbol y ahora es una infraestructura de espectáculos”, agregó un mortificado Benavides.
Sin el Nacional, los dirigentes del campeón peruano buscaron una solución: jugar ante Tigre en el Alberto Gallardo en su debut en Lima. No obstante, surgió un nuevo impedimento. La directiva debía esperar que Conmebol acepte el cambio de horario del partido para la tarde. Y todo indica que así fue.
Felipe Cantuarias dio la nueva buena. El presidente de Sporting Cristal afirmó que los cerveceros serán locales ante Tigre en el Alberto Gallardo, su estadio. “Jugaremos en el Alberto Gallardo. El encuentro se jugará el jueves 28 a las 3 de la tarde en nuestro estadio”, dijo en conferencia de prensa.
El encuentro ante Tigre, primero estaba programado para las 9:45 de la noche y por ello se pensó llevarlo al Miguel Grau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog