EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 6 de febrero de 2013

Bus turístico gratuito para finalizar el “Festival Tigre 100 x 100”


La iniciativa forma parte de las políticas de inclusión y pone en valor distintos puntos del partido de Tigre. Con el color de 100 artistas en un centenar de murales, el próximo viernes 8 de febrero, a partir de las 18 horas desde Av. Italia y Castelli (Tigre Centro), un bus turístico gratuito recorrerá las muestras en una gran celebración.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura, organiza una gran cierre del “Festival Tigre 100 x 100”. El próximo viernes 8 de febrero, desde las 18 hs, se podrá disfrutar de esta gran movida cultural, donde 100 artistas intervienen en 100 espacios con murales en todo el distrito, autorizados por los propietarios, con un festival que comenzará en Av. Italia y Castelli (Tigre). El evento permitirá recorrer desde las 18 hs con un bus turístico gratuito parte de las muestras.

Además, en Av. Italia y Castelli, de 18 a 21 hs, habrá Break Dance, Hip Hop, Raperos – Skaters, y luego de 21.30 a 24.00 hs en Venice (Solís y las vías - Tigre) una especial recepción a los 100 artistas e invitados especiales. 
La finalidad de haber realizado un Festival de estas características radicó en colocar al Municipio de Tigre en el circuito del arte urbano a nivel nacional, con acciones que permitan generar cambios profundos en la comunidad y los vecinos de las zonas.
Para aquellos que estén interesados, Estilo Libre- Movimiento de Cultura Urbana- que también participa del Festival, dio a conocer un video que muestra los primeros murales pintados en el Municipio y destacan los valores del Festival. Pueden ingresar en https://vimeo.com/58422190

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog