EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 30 de enero de 2013

Festejos en los tres polideportivos por el cierre de colonia del mes de enero


El Municipio de San Fernando llevará adelante el cierre de las colonias de la etapa del mes de enero. Los festejos se realizarán en cada polideportivo los días martes 29 y miércoles 30 de enero.

Luego de un mes exitoso de colonias con las nuevas piletas en los distintos polideportivos, la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social llevará a cabo el cierre de la primera etapa de las actividades de verano.

Los polideportivos Nº 3 (9 de julio y el río) y Nº 2 (Hipólito Irigoyen y Pueyrredón)  tendrán su festejo de cierre en cada una de sus instalaciones, hoy martes 29 de enero a las 18 y a las 20 horas, respectivamente.  

Asimismo, el miércoles 30 del corriente mes a las 20 hs., el Polideportivo Nº 1 (Arnoldi y Pasteur) también cerrará el mes de enero.

Los chicos y jóvenes que concurrieron durante todo el mes a las colonias, realizarán diferentes coreografías que podrán ser observadas por sus padres. El Polideportivo Nº 1 jugará con la temática del circo. El Polideportivo Nº 2, realizará coreografías de distintos videoclips y los chicos del Nº 3 representarán varias películas. En todos los casos los chicos se vestirán acorde a cada representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog