LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

miércoles, 30 de enero de 2013

Comienzan las inscripciones para el ciclo 2013 en el Centro Universitario San Fernando


A partir del 13 de febrero estarán abiertas las inscripciones para las diferentes carreras que se dictan en el Centro Universitario San Fernando.
El Municipio continúa apostando a la descentralización, brindándoles a sus vecinos la posibilidad de cursar diferentes carreras en el Centro Universitario San Fernando, ubicado en Av. Avellaneda 2270.

Del 13 al 15 de febrero de 2013, de 14 a 18 hs., se realizarán la inscripciones para las diferentes carreras de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento,  , se dicta el Curso de Aprestamiento Universitario (CAU) que se dicta en la sede ubicada en el Centro Universitario San Fernando y la Tecnicatura en Informática.

Entre el 19 y el 28 de febrero, se llevará adelante las inscripciones para el Curso de ingreso, la Diplomatura en Ciencia y Tecnología, y la carrera de Arquitectura Naval,  que la Universidad Nacional de Quilmes dicta en San Fernando. La misma se puede realizar en el Centro Universitario Nº 1, Avellaneda 2270, de 8 a 20 hs., o en el Centro Universitario Nº 3, (donde funciona el Astillero Académico), Rivadavia y Urcola, de 14 a 20 hs.

Para todas las inscripciones, se deberá presentar: Fotocopia de DNI, Título secundario, y llenar la planilla de inscripción.

Las inscripciones para los cursos de de Inglés, Portugués e Informática que se dictan en la Universidad Nacional de Quilmes comenzarán en el mes de marzo.

(*) Para mayores informes llamar al 45753261 de 8 a 17 hs. o al mail: centrouniversitariosanfernando.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog