EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 12 de julio de 2012

Ultimo momento primicia! Intervienen quirúrjicamente a Lia Crucet

La cantante tropical y vedette Lia Crucet, más conocida por la "Tetamanti" de Finalísima del humor conducido por Leonardo Simmons, y cuyo apodo se lo hubiera puesto Jorge Corona, está siendo intervenida quirúrjicamente en estos momentos en un nosocomio de Mar del Plata. Su esposo, el representante artístico Tony Salatino, todavía no ha brindado la información del parte médico al salir del quirófano.

Alejandro Donatti es el primer refuerzo del Club Atlético Tigre

Así lo informó el presidente de la institución Rodrigo Molinos que en la próxima temporada,Alejandro Donatti será el primer refuerzo del Club Atlético Tigre. La suerte corrió ya en algunos jugadores del matador que renovaron sus respectivos contratos, como en los casos de Emanuel Pio, Ramiro Leone, Norberto Paparatto y Nicolas Martinez.

LLEGA A LA ARGENTINA EL PORTAL DE CASAMIENTOS ONLINE QUE BUSCA REVOLUCIONAR LA INDUSTRIA LOCAL

CASARCASAR OFRECE HERRAMIENTAS ORIGINALES PARA LA ORGANIZACIÓN DEL GRAN DÍA Y PERMITE QUE LOS NOVIOS TENGAN SU PROPIO SITIO WEB PERSONALIZADO

CasarCasar (http://casarcasar.com.ar/), el portal de casamientos que de forma gratuita ofrece a los novios la posibilidad de crear su propia página web personalizada y herramientas para la organización de su boda, anuncia su lanzamiento en el país. A partir de hoy, se podrá navegar el sitio y descubrir todo lo que esta novedosa plataforma pone al alcance de quienes están por dar el gran paso hacia el altar.
CasarCasar permite que sus usuarios expresen su individualidad creando su propia página web de casamiento personalizada, un espacio único en donde podrán compartir con familiares y amigos todo lo relacionado a su casamiento, desde la historia de la pareja, pasando por los preparativos del festejo, datos útiles para los invitados, hasta la luna de miel. Para ello, presenta diferentes modelos con diseños de vanguardia para que los novios puedan elegir el que mejor los represente.
A su vez, el portal ofrece a los novios herramientas personalizadas que incluyen: un checklist (detalle de todo lo que hay que tener en cuenta y hacer hasta llegar al festejo), lista de invitados, budget y asistente de pagos, organizador de mesas, guía de regalos, guía de servicios con los mejores proveedores del país y una sección de “wedding ideas” que incluye un blog con tips, ideas y consejos. Estas herramientas permiten que los novios compartan e interactúen, a través de las redes sociales, con sus amigos y familiares, todas las novedades y avances de la organización de su boda.
Este nuevo concepto, que busca revolucionar el mercado de casamientos en la Argentina, es parte de una tendencia que es furor en el mundo. Tanto en los Estados Unidos como en Europa, tener una página web personalizada de los novios es un paso obligatorio y básico para los que se casan. Por ejemplo, en los Estados Unidos el 69% de las parejas que se casaron durante el 2011 crearon un sitio personalizado para la ocasión. Teniendo en cuenta que en Argentina se casan aproximadamente 124 mil parejas por año, CasarCasar se presenta como una original alternativa para los novios modernos que buscan vivir una experiencia única a través de un producto innovador.
Su creadora, Tatiana Goldstein, declaró: “CasarCasar surgió como un one-stop-shop, un lugar único en donde los novios pueden organizar y simplificar todo lo relacionado al gran día. Y destacó: “Buscamos crear un espacio con mucho diseño y tecnología en donde los novios puedan compartir todas las etapas de ese momento tan especial con sus amigos y familiares y así darles la oportunidad de prolongar y disfrutar la experiencia para que no sea un evento de un solo día”.
Para mayor información por favor visite el sitio web personalizado de Mechi y Fede a través de: http://casarcasar.com.ar/mechiyfede

Acerca de CasarCasar:

CasarCasar.com.ar fue creado por Tatiana Goldstein a comienzos del 2012. Es un portal de casamientos que brinda a los novios la posibilidad de crear de manera gratuita su propia página web personalizada y ofrece herramientas para hacer la organización del casamiento más sencilla como: un checklist, lista de invitados, budget y asistente de pagos, organizador de mesas, guía de regalos, blogs con tips, ideas y consejos y los mejores proveedores del mercado local. CasarCasar brinda una alternativa a los sitios tradicionales ya que representa un nuevo concepto que busca prolongar la duración del evento para que no sea de un solo día, rompiendo así con el molde de los sitios de casamientos existentes en el mercado.

Capacitación de fútbol para estudiantes y profesores de Educación Física de San Fernando

El Municipio de San Fernando dictará el jueves 12 de julio, un curso, que estará dirigido a alumnos, profesores de Educación Física y técnicos de ligas de fútbol del distrito. La jornada contará con la presencia de Néstor “Pipo” Gorosito y se realizará en el Polideportivo Nº1 (Arnoldi y Pasteur).

Continuando con las políticas de apostar al deporte en San Fernando, mañana jueves 12 de julio de 19:00 a 20:30hs, la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, realizará el primer encuentro de la capacitación de fútbol destinado a estudiantes, profesores de Educación Física y técnicos de ligas de fútbol infantiles, juveniles y adultos del Municipio de San Fernando y otras comunidades. El curso será teórico-práctico en el Polideportivo N° 1, ubicado en Arnoldi y Pasteur, en la localidad de Virreyes y tendrá una duración de dos jornadas.
El curso lo dictarán profesores de la UNLU (Universidad de Luján) en conjunto con el Municipio de San Fernando, teniendo como objetivo enseñar cómo desarrollar y llevar adelante una clase de Educación Física. Además el evento contará con la presencia de Néstor “Pipo” Gorosito, quién hará el lanzamiento oficial del curso con el fin de contar su experiencia como jugador y entrenador en esta disciplina.
(*) Para más información, comunicarse con: Polideportivo N° 1 - Tel: 4580-5684

Tarjeta Sube: Ahora costará 15 pesos

La Secretaría de Transporte de la Nación definió un aumento del 50 por ciento. Es en el costo de emisión del plástico que permite cargar dinero para ser utilizado en colectivos, subtes y trenes. El incremento regirá para quienes quieran tramitarla por primera vez o reponerla por extravío.
La Tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) pasó de costar 10 pesos a 15 por decisión de la Secretaría de Transporte que gestiona Alejandro Ramos, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte a cargo de Florencio Randazzo.
La resolución 45/2012, que fue publicada hoy en el Boletín Oficial, confirmó oficialmente el incremento del plástico que sirve para viajar en colectivos, trenes y subtes adheridos en la Región Metropolitana de Buenos Aires.
El precio modificado de la tarjeta regirá tanto para quienes la tramiten por primera vez como para aquellos que deban renovarla tras el extravío. Las veces subsiguientes, en tanto, tendrá un valor de 17 pesos, según se indica en la página oficial.
Actualmente se puede obtener la Tarjeta SUBE en 200 Centros de Obtención habilitados en la zona metropolitana y en todas las sucursales del Correo Argentino del país.

Recomendaciones a tener en cuenta. Consejos para realizar un uso seguro y eficiente del gas natural.

Consejos clave para la prevención de accidentes por monóxido de carbono en los hogares:

• No instalar calefones, estufas infrarrojas, catalíticas o de llama abierta, en baños, dormitorios o ambientes cerrados. Solo deben colocarse artefactos de tiro balanceado.
• Al colocar artefactos, deberá asegurarse que haya una entrada de aire desde el exterior a modo de ventilación suficiente.
• Todas las instalaciones de gas, la colocación de artefactos y su reparación deben ser efectuadas por gasistas matriculados.
• Verificar el buen funcionamiento de los tirajes o conductos de ventilación, de modo que no estén obstruidos, estrangulados, fisurados desconectados o abollados.
• No realizar combinaciones ni conexiones de conductos de ventilación de dos artefactos diferentes (calefones y campanas extractoras). Cada conducto de ventilación debe ser individual.
• Revisar periódicamente el estado de las instalaciones internas de gas del hogar por medio de un gasista matriculado.
• Controle que la llama del quemador de los artefactos (ponga especial énfasis en el calefón) sea de color azul y de geometría uniforme, si fuese amarilla significa que está produciendo Monóxido de Carbono. En este caso, apagar el artefacto y hacer revisar el quemador por un gasista matriculado.
• Dejar una ventana o puerta semiabierta al exterior mientras se utiliza brasero o estufa de kerosén y sacarlas afuera de la vivienda antes de retirarse a descansar.
• No utilizar artefactos de calefacción para secar prendas.
• No usar hornos para calefaccionar ambientes.
• Verificar el cierre correcto de las canillas de agua caliente, especialmente durante la noche, para evitar el funcionamiento continuo de calefones.
• Utilizar artefactos aprobados por el ENARGAS.
• Evitar la sobreocupación de ambientes con artefactos de calefacción.
• En caso de que alguna persona esté bajo los efectos del monóxido de carbono deberá ser rápidamente retirada del lugar para que aspire aire fresco y sea atendida por un médico.

Consejos clave para realizar un uso responsable del gas en los hogares:

• Apague el piloto de los artefactos a gas que no utilice. Mantener los pilotos encendidos de todos los equipos de calefacción, equivale aproximadamente al 5% del total de gas natural consumido en la Argentina.
• Ajuste la llama de las hornallas al diámetro del fondo de los recipientes y manténgalos tapados. La llama que sobresale no aporta mayor calor al recipiente y si está destapado se pierde temperatura.
• Cuando alcance el punto de ebullición, disminuya la llama. Cuando alcance el punto de cocción, apague la llama.
• No utilice el horno para calefaccionar el ambiente. No está diseñado para eso y resulta ineficiente.
• Utilice el horno en forma mesurada. El horno consume la cantidad de gas equivalente a tres hornallas.
• Calefaccione sólo los ambientes que utilice a una temperatura razonable (20° C aprox.).
• Las estufas y los radiadores no deben ser tapados ni con cortinas ni con muebles. De esta manera se evitan accidentes y se mejora el aprovechamiento calórico.
• Utilice el termostato para regular la temperatura adecuada en los ambientes. No abra la ventana para bajar la temperatura.
• Utilice el agua caliente necesaria. No derroche agua ni gas que son recursos limitados.
• Si tiene calefón, regule la temperatura del agua con la perilla o botonera. Evite mezclar el agua caliente con el agua fría. Así ahorrará gas y prolongará la vida útil del artefacto.
• Si tiene termotanque, regule su temperatura y aísle térmicamente el artefacto cuando está colocado fuera de la vivienda.
• Calefaccione los ambientes a no más de 20 grados.
• La llama de las hornallas no debe sobresalir del diámetro del fondo de los recipientes.

Crimen de Silvia Prigent: El pai Bini acusó al viudo

Jorge Bini, alias el pai, detenido por el crimen de la docente en San Fernando, en diciembre de 2011, declaró ante la Justicia que el marido de la mujer, Daniel Sfeir, fue el autor material del homicidio. Manifestó que él le pidió que se hiciera cargo de la responsabilidad del asesinato.

José Vera, abogado de la familia de la víctima, informó que Bini pidió ampliar su declaración ante el fiscal de la causa, Cosme Iribarren, y se contradijo con su primera versión, cuando se autoincriminó.
En esta nueva declaración, que tuvo lugar en la Fiscalía de Tigre y duró cinco horas, el acusado fue asistido por una defensora oficial y reconoció que compró el arma homicida y que se la entregó a Sfeir, quien por entonces era su jefe.
El abogado aseguró que Bini dijo que él creía que el arma era para que su patrón asustara al supuesto amante de su esposa, y señaló que se la llevó la noche del crimen. Presenció una fuerte discusión de la pareja.
En la nueva declaración el 30 de diciembre Sfeir dijo: "Maté a esta hija de puta. Ya no me va a joder más. Ahora vos te vas a hacer cargo. Decí que la mataste vos, yo ya tengo todo arreglado, en dos meses te saco. Ya es hora de que me empieces a pagar todo lo que te vengo pagando". El viudo lo habría amenazado con matar a una de sus hijas si no lo obedecía.

Asesinan a un panadero en Malvinas Argentinas

Un comerciantes de la localidad de Tortuguitas fue asesinado de dos balazos en un aparente intento de asalto. Según testigos, "motochorros" fueron quienes perpetraron el homicidio. Tras recibir los disparos, la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial de Escobar, donde murió.

Fue asesinado Miguel Martínez (69) en la localidad de Tortuguitas, Partido de Malvinas Argentinas, en la puerta de su panadería, ubicada en la calle Yatasto.
Según testigos, "motochorros" habrían querido robarle y la víctima se resistió, lo que causó que recibiera dos disparos por parte de losdelincuentes, que huyeron sin sustraerle nada.
El comerciante fue asistido por un vecino y trasladado a un hospital de Escobar, donde murió.
Personal policial tendría identificado a los homicidas, que serían menores de edad.
Interviene en el caso la comisaría de Tortuguitas y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Malvinas Argentinas en turno.

Gran Concurso para Pequeños Artistas en Tigre

Se llevará a cabo el sábado 14 de julio en la Plaza San Martín entre Italia y Sarmiento, Tigre Centro de 15:30 a 17:30 horas.

La Iglesia "Jesucristo es la Verdad" invita a todos los niños de 3 a 15 años a participar del "Gran Concurso para Pequeños Artistas" que se realizará en la Plaza San Martín entre Italia y Sarmiento, Tigre Centro, el 14 de julio de 15:30 a 17:30 horas.
         Cabe mencionar que en caso de lluvia, el mismo se llevará a cabo en la calle Italia 1323. El evento es organizado por la Iglesia "Jesucristo es la Verdad" y "Tigre con propósito".      

Archivo del blog