EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 11 de diciembre de 2012

Vladislao Kossak sigue sumando títulos en Taekwondo


Es Campeón Mundial, múltiple campeón nacional y ganó el Panamericano de Chile 2012. Recibió un apoyo económico del Municipio de Tigre.

El Municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), entregó un nuevo apoyo económico al campeón de Taekwondo, Vladislao Kossak.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre Dr. Julio Zamora, entregó el subsidio y comentó: “Desde la gestión del Intendente Sergio Massa acompañamos a los deportistas durante todo el año, con el fin de dar herramientas para las competencias nacionales e internacionales”.

Vladislao Thaiel Kossak, es un niño de 9 años vecino de Rincón de Milberg, quien recientemente obtuvo el primer puesto en categorías Sparring y Fórmula en los Panamericanos de Chile. Pertenece a la Escuela de Artes Marciales de Zona Norte, dirigida por Fredy Giménez  que funciona en General Pacheco.

En junio de 2012 obtuvo el mayor premio de su carrera al consagrarse Campeón Mundial, en la categoría cinturón rojo 8 y 9 años, en Arkansas Estados Unidos.
Para el próximo año tiene previsto ser cinturón negro.  

La Mamá María Eugenia Maza, recibió el subsidio y dijo “Gracias a este aporte económico podemos armarle un equipo deportivo completo para la competencia”. 
De la reunión también participaron el Concejal Roberto López y Fernando Mantelli Subsecretario del CMPS, quien expresó: “Venimos siguiendo el crecimiento de  Vladislao desde hace un tiempo y no nos deja de sorprender su tenacidad y perseverancia en un niño de tan corta edad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog