EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 11 de diciembre de 2012

Tigre premió a deportistas de todo el distrito


Son los que realizan diferentes actividades en los 15 polideportivos  y clubes del distrito. En un marco de fiesta y emoción, junto a los profesores, niños, jóvenes y adultos que compitieron durante todo el año en torneos y otras pruebas, hubo entrega de trofeos y medallas.

En un ambiente de fiesta se llevó a cabo una entrega más que el Municipio de Tigre les realiza anualmente a todos aquellos vecinos deportistas que se destacaron durante el transcurso del año 2012 en los diversos torneos y competiciones impulsados desde la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria.

En las instalaciones del Polideportivo Central Domingo Faustino Sarmiento, fueron distinguidas todas aquellas instituciones que en el transcurso del año participaron de los certámenes y obtuvieron hasta el tercer puesto en las modalidades y disciplinas deportivas propuestas.  Con la emoción que se siente al recibir un premio, chicos y adultos se acercaron a las autoridades para recibir su merecido y tan deseado trofeo.

Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria, afirmó: “Estamos muy satisfechos porque muchos chicos participaron de todos los Polideportivos con los que cuenta el municipio, de asociaciones intermedias teniendo torneos de voley, de fútbol, haciendo participes a los padres. La premiación significa ver a los chicos felices de haber competido. Estamos redoblando la apuesta para el año próximo con Hockey femenino y Fútbol femenino pensando en hacer dos torneos para que las damas tengan la posibilidad de competir”.

“Hay que destacar que en el Municipio de Tigre sólo se trabaja con profesores de Educación física, algo que deja tranquilo a nosotros y a los padres también. Tenemos que pensar que pasan 1200 chicos por cada uno de lo Polideportivos, por día, teniendo en cuenta al Polideportivo como una herramienta de inclusión social porque no solo hablamos de chicos sino también de adultos y adultos mayores”, agregó Gambino.

El Subsecretario de Deportes de Tigre, Juan Fernandez Miranda, sotuvo: “Felices porque luego de un año muy largo, los chicos pudieron divertirse y disfrutar de los distintos torneos. El momento de la premiación está bueno porque te encontrás con la realidad de que los chicos se sienten premiados y reconocidos. El Intendente le da al deporte una prioridad muy fuerte y estamos convencidos que el deporte sirve para educar, para generar una sociedad que crezca en valores y eso es lo más importante de todo”.

Las instituciones premiadas fueron: Club Peñarol de Dique Luján, Club Social 8 de Mayo, Equipo Leo Dan,  Equipo López Camelo,  Lo que hay de la 60, Polideportivo Almirante Brown, Polideportivo Dique Luján, Polideportivo Domingo F. Sarmiento, Polideportivo Gral. Manuel Belgrano, Polideportivo Gral. Martín de Güemes, Polideportivo Gral. Pacheco, Polideportivo Gral. San Martín, Polideportivo Mariano Moreno, Polideportivo Ottorino Zanón, Polideportivo El Zorzal, Polideportivo Ricardo Rojas, Polideportivo Rincón de MIlberg, Plideportivo, Ricardo Gutiérrez, Polideportivo Zabala, Equipo Padre Mujica, Equipo Guiñazú, Institución Unión y Fuerza de Benavidez, Institución Unión y Amistad, Club Deportivo Benavidez, Club La Plaza, Club El Zorzal y Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

El área de torneos a cargo de la subsecretaría de Deporte, cuenta con:
Torneos comunitarias de Fútbol y voley;  torneos de fútbol 7 y Mini Voley, torneos de fútbol categorías sub 35 y adultos. Voley adulto masculino y femenino; torneos de Hockey Femenino, torneos de fútbol maxi entre otros.

Estos certámenes están destinados a toda la comunidad de Tigre y están activos durante todo el año, en los polideportivos que el municipio cuenta. Participan además, instituciones de la sociedad civil y quien quiera competir en clima de camaradería y compañerismo.

Estuvieron presentes además el subsecretario de Deportes, Juan Fernández Miranda, el Director General de Polideportivos, Claudio Luza, directores, vecinos y familiares de los participantes.

Por su parte, ya está abierta la inscripción a las próximas Colonias de Verano en Tigre en los 15 polideportivos, donde se espera que 50 mil chicos de Tigre vivan una temporada a pura alegría.

Para más informes: torneos@tigre.gov.ar o consultando en el polideportivo más cercano a tu domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog