EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 4 de diciembre de 2012

Talleres de salud en cooperativas‏

Promotoras de salud de las cooperativas de trabajo 17 de Noviembre, Tupac Amaru, La milagrosa y Sapito realizaron su primer taller de capacitación sobre la prevención de las diferentes problematicas que pueden traer la hipertensión arterial y la diabetes.

El primer encuentro se desarrolló en la cooperativa Tupac Amaru, en el barrio Parque San Lorenzo, donde sus asociados pudieron acceder voluntariamente a la toma de presión arterial y medición de la glucosa.

Esta iniciativa, de la Dirección de organización de la Economía Popular, estuvo a cargo de Jorgelina Justiniano junto a un equipo de compañeras que durante los últimos dos años se nutrieron mediante herramientas de promoción de salud en el marco del Programa Argentina Trabaja, Salud en Movimiento y el área de salud del Municipio de Tigre.

Milca Sosa, directora de Organización de la Economía Popular, resaltó el compromiso de las promotoras de salud y el trabajo que desarrollan en cada barrio, haciendo prevención y promoviendo la salud para a los trabajadores de cooperativas y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog