EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 4 de diciembre de 2012

Solo con valores tendremos futuro (por el pastor Nestor Mercado)


Ayer un papá dijo estar desconcertado, sus hijos adolecentes no le obedecen e inclusive lo desafiaron a pelear en una oportunidad en la cual les dijo que no salieran de noche, además la maestra lo citó por la inconducta de los chicos y después de una larga charla, la maestra reconoció que se encontraba sin medios para “contener” a los chicos y se sentía igual que el papá: Desconcertada. Otro papá trabajador de la Construcción con 9 hijos, contó que fue amenazado por uno de ellos con denunciarlo como se lo aconsejaban desde la Escuela y se mortificaba al ver que la Escuela ya no era una ayuda a la casa, sino que se había transformado en un centro de ideologización contra la familia.
Ahora bien, los papas, los maestros y la policía “están desconcertados”, pero los pibes “hacen lo que quieren” y encima, la legislación parece “acompañar” el capricho y el caos, con leyes que dan todavía mas fuerza al desquicio moral.
100000 hijos de niñas adolecentes nacen en nuestro País por año, esto implica que 300000 niños son afectados socialmente en nuestro País: “los papas niños y el niño fruto de los niños”. Una nueva paternidad  biológica  y la nueva orfandad social.
¿Qué será de ellos?
El Estado se ha entrometido desautorizando a los padres con sus lenguaraces ideológicos, que han planteado la ignorancia de los padres y han iniciado un proceso de separación de los hijos del seno del hogar, pretendiendo el mismo Estado, hacerse cargo de asuntos de mucha mayor valía que aquellos que no supo, ni sabe resolver, lo cual esta demostrado a través de los años
El asunto es que ya tenemos varias décadas de “educación sexual”, educación que venía en rescate de una juventud perdida en los brazos de la ignorancia de padres que nunca hablaban de sexo, retrógrados, anacrónicos e ignorantes. El resultado esta a la vista.
Los “iluminados”, los “progre”, los que dijeron: “Los padres no saben…”, ellos tomaron el timón y hoy el barco se hunde, tiene orificios por todos lados y aunque bailan en cubierta, el barco se hunde con el toda la tripulación. Se llama: “Argentina”.
Prescindir de la familia, una estupidez, un suicidio político, lo que es peor: Un crimen social. Sin familia no hay Ciudadano por lo tanto no hay  Sociedad. La familia es el primer estado, un miniestado, allí se forma en los primeros pasos al Ciudadano: Autoridad, economía social, convivencia, crisis, perseverancia, paciencia, obediencia y respeto se aprende en casa.  Siempre dijimos que familia es la célula básica de la sociedad y siempre lo será.
Y después de tanta libertad y de tanto progresismo ¿Qué tenemos?: Un desastre moral. Desastre que no es mero reproche religioso, se puede palpar la realidad, la cantidad de niñas embarazadas, la bancarrota educacional, la repitencia, la deserción y la indisciplina imperante a pesar del 6% del presupuesto y de notebooks repartidas por doquier. La violencia juvenil, las adicciones, y un futuro vacío que solo puede ser llenado por una Ciudadanía que solo la familia puede producir; sin la cual, aquellos que  presiden al país, presidirán plantas, gente autista, construidos a propósito por ideólogos de una causa que necesita del caos moral, para empezar su utópico Paraíso.
100000 niños nacidos de la esperma y el óvulo, sin familia, unión momentánea de cuerpos desnudos, encuentro fugaz de la nueva bandera, el valor mas preciado y alto de esta nueva sociedad construida por “ lubertinos”, a puro condón y hedonismo.
El ultimo índice de violencia homicida dio la baja de victimas por robo, pero el crecimiento de muertes en riña ¿que significa? Que la violencia ya no necesita mucha excusa, que nadie soporta a nadie y que cualquier rose es suficiente para intentar borrar al otro, porque el otro, el prójimo es enemigo, obstáculo de una población donde no existe el otro y solo se ama a mi misma, pero la verdadera política es la concreción del bien común, que no lo habrá si solo tenemos en común el odio que viene del egoísmo.
Debilitar la familia, es matar a la sociedad, es poner el hacha en  la raíz del árbol social. Los ideólogos de la “decontrucción”odian a la familia y se disfrazan de redentores de la mujer, del niño y de todo derecho que puedan usar para aparentar bondad cuando en realidad están seccionando a la Sociedad, confrontando al hombre con la mujer, al hijo contra el padre y la madre, a todos contra todos.
Construyen derechos para minorías, pero en realidad no aman las minorías, ni sus derechos, las usan, son falsos que vienen por el matrimonio y la familia, vienen por nuestros hijos y nuestros nietos, a quienes tienen a merced en la escuelas con su nueva pedagogía disolutoria.
Dicen “sexualidad responsable”, y es lo mas “irresponsable” que pueda haber, es sexo sin amor, sin virtud, encuentro coital, fabrica de huérfanos sociales de este nuevo modelo de Sociedad en donde nadie quiere saber nada del otro, nos desnudamos, nos tocamos, tenemos un hijo, pero no nos interesamos en el otro.
Lubertino se cree adelantada, pero es la abanderada del retraso, o quizá en su ideología es necesario el retraso para su adelanto, su apología traerá perjuicios económicos, políticos y sociales, a un País que no tendrá lideres, ni padres, ni madres, porque solo con valores tendremos futuro.
A este Gobierno, legisladores y grupos militantes, los llamamos a recapacitar y ver, que a cada mazazo sobre la familia, crece el desencuentro, el odio, la violencia, la muerte y se hunde este barco llamado Argentina.
Solo con valores tendremos futuro…

Pastor Nestor Mercado
Pastornestor2@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog