EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 1 de diciembre de 2012

Semana de la Primera Infancia en El Talar


Hubo actividades integradoras para los chicos del barrio Almirante Brown, y se difundió la importancia de trabajar para defender los derechos de los más chicos, con participaciones de toda la comunidad. 

En el Barrio Almirante Brown de Talar se celebró a comienzos de noviembre la Semana de la primera infancia, bajo el lema, “Para criar a un niño, se necesita de toda la comunidad”.

Allí se realizaron diversas actividades con los niños y sus adultos cuidadores (padres, docentes, referentes de las instituciones), y además se colorearon dibujos relacionados con los derechos de los niños.

También se sembraron plantines, árboles y se realizaron actividades lúdicas en el polideportivo. Cada institución, junto con los niños, confeccionó una bandera relacionada con estos temas que fue exhibida el día de la fiesta.

Todo el trabajo previo culminó con una gran fiesta el 2 de noviembre en la calle Alemania entre General Andrés y Lavalleja, donde hubo variedad de juegos y sorteos.

En esta actividad se pudo disfrutar del show del grupo La Musaranga, en la que participaron todas las instituciones municipales, ong´s, jardines de infantes, escuelas primarias y la Cámara de la Mediana Industria.

“Todos disfrutamos de una semana muy feliz en esta actividad, especialmente los niños, y de esta manera logramos generar un espacio para que los chicos puedan disfrutar, pero además darles un mensaje de respeto e integración a sus derechos desde el Municipio”, explicó Diego Morera, director de medicina Asistencial.

“Tigre está dando pasos muy importantes en avanzar sobre las problemáticas de infancia desde una perspectiva multidisciplinaria, con la conformación de equipos con profesionales de diferentes áreas, y esto representa un avance muy importante”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog