EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 1 de diciembre de 2012

Se disputó el 2º Torneo de Golf “Copa Ciudad de Tigre”


Organizado por el Club Naútico Hacoaj y con el apoyo del Municipio de Tigre, se realizó la segunda edición de una competencia que contó con la participación de un centenar de golfistas. Autoridades municipales estuvieron presentes en la entrega de premios.

En las instalaciones del Club de Campo del Club Náutico Hacoaj, se realizó el Torneo de Golf “Copa Ciudad de Tigre”, evento que contó con el apoyo del Municipio de Tigre. La convocatoria, a pesar de la incontingencia climática, fue realmente un éxito: un centenar de golfistas participaron del torneo que se dividió en dos modalidades: 36 hoyos media play, y dos tandas de 18 media play en salidas simultáneas.
Durante la entrega de premios, el flamante presidente de Hacoaj, Mario Kaminsky, se dirigió a los presentes felicitando a los ganadores. Asimismo destacó la buena predisposición y el trabajo conjunto con el Municipio de Tigre, en la realización de actividades deportivas y sociales.
El secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, acompañado por el Director General de Polideportivos, Claudio Lusa,  y el Subsecretario de Inspección General, Ricardo Cazachkoff; estuvo presente en la entrega de premios. Gambino envió el afectuoso saludo del jefe comunal Sergio Massa y comentó acerca de la importancia en la inversión y el desarrollo de políticas deportivas para la inclusión social:
“Tigre cuenta con quince polideportivos a lo largo del distrito, trece de ellos con natatorio climatizado para actividades los 365 días del año. Cada recurso que invertimos en deporte, vuelve a la ciudadanía a través de espacios recreativos y en políticas para la inclusión social. En cuento a las instituciones, estamos orgullosos de acompañar al Hacoaj en el torneo de golf de Tigre por excelencia”.
La cancha de golf tiene 26 años de antigüedad, y fue diseñada por Emilio Serra (Padre). Desde sus inicios en 1985  se ha mantenido en constante crecimiento,  ya sea en lo deportivo,  disputando torneos de gran importancia,  como así también en la perfección de la cancha,  que hoy se encuentra en su mejor momento. La misma cuenta con greens de tifeagle resembrados en invierno con Poa Trivialis,  los fairways son de bermuda nativa y en su recorrido nos encontramos con diez  lagunas que sumadas a su variada vegetación,   embellecen el paisaje y hacen más atractivo el juego.  Tiene 44 Bunkers  y 22 Cross Bunkers,  la mayoría de estos con drenajes tipo espina de pescado que facilita el escurrimiento del agua y acelera la habilitación de juego.
En el cierre de la jornada se realizó el acto de entrega de premios y sorteos de indumentaria deportiva, bauchers de viajes y demás productos, a cargo de Edgardo Klachko, de la subcomisión de golf.
Los premiados fueron:
36 Hoyos Medal Play: 1º  Caballeros Senior , Raúl Tarica, 2º  Caballeros Senior Ricardo Lapidus; 1º  Caballeros 0-16: Natalio Morgenstern (Ganador Copa Challenger); 2º  Caballeros 0-16: Gonzalo Grimalt; 1ºCaballeros Hugo Schargorodsky , 2º  Caballeros 17-24, Gustavo Gutierrez . 1º  Caballeros 25-36 : Carlos Bilik ,   Caballeros 25-36:Alejandro Hamudis. 1º  Damas Senior: Jaquelina Morgenstern, 2º Damas Senior: Graciela Lapidus. 1º  Damas 0-36 : Mayra Alter (Ganadora Copa Challenger), 2º Damas 0-36: Sandra Kaul.
 Primeros 18 hoyos medal play: 1º  Damas 0-36: Roxana Rotsztjen , 1º  Caballeros 25-36: Pablo Olivero, 1º  Caballeros 17-24: Carlos Rappaport ,1ºCaballeros 0-16: Julio Grimalt; Caballero Senior: Roberto Houssay y Damas Senior: Nora Linkowsky.
Últimos 18 hoyos medal play: 1º Damas 0-36: Rosa Wabnik, 1º Caballeros 25-36 Jacobo Churba, 1º Caballeros 17-24: Julio Turbiner y 1º Caballeros 0-16:   Edgardo Klachko. Damas Senior: Elida Trajterman.
 Best Approach Damas: Mayra Alter, Best Approach Caballeros: Pablo Giancarli  Long Drive damas: MayraAlter y Long drive caballeros: Rubén Kisilevsky.
El Club Náutico Hacoaj tiene Fútbol,  Hockey,  Softball,  Tenis,  Remo,  y otros, cuenta con  una magnifica cancha de golf  de 18 hoyos  (6.715  yds).  Par 73 caballeros y par 74 damas. La misma se encuentra  situada  en su sede Club de Campo,  en Rincón de Milberg,  Tigre y es una de las canchas más importantes de la zona. Cuenta con cancha de práctica sin límite de distancia,  Zona de Approach hasta 100 Yds,  Putting Green de 850 m2., cancha de 3 hoyos y un driving para la Escuela de Menores totalmente gratuita para socios los fines de semana,  contando también con una Escuela de Adultos con aranceles promocionales,  Golf House,  bar en el hoyo 9,  casilla de palos,  vestuarios y amplio estacionamiento.
Para más información: Consultar en su página web www.hacoajgolf.com.ar, donde  se pueden ver en línea los horarios disponibles para reservar,  los resultados de torneos y el fixture anual.  También pueden comunicarse por mail a starter@hacoajgolf.com.ar/ golf@hacoaj.org.ar  o por teléfono al 4749-7411.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog