EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 4 de diciembre de 2012

San Fernando tiene representantes en las instancias finales de ajedrez y sapo


Sabrina Lempke de la Escuela Municipal de Ajedrez está en la final tras ganar hoy sus dos partidas y Juana Mazzei, jugadora de sapo, sacó el mejor puntaje y también participará mañana en el último día de competencia.

El municipio de San Fernando, en las disciplinas de ajedrez y sapo, está muy bien representado ya que dos integrantes de la delegación llegaron a las instancias finales en ambas competencias. 

Sabrina Lempke, jugadora de ajedrez de la categoría menor, ganó ayer su partida debut y hoy volvió a cosechar dos triunfos que la depositaron a competir por un podio. 

“Estoy contenta, estudié bastante antes de venir, vi cada cosa del juego, teoría finales medio juego, todo. Esta bueno competir, conoces a mucha gente que le gusta lo mismo que vos, y te haces amigo. Es un orgullo representar a San Fernando, mañana me veo con fuerzas para ganar” dijo Sabrina.  

Cintia Primavera, profesora de la Escuela Municipal de Ajedrez, manifestó su contento con los resultados y declaró: “Estamos contentas por los dos chicos que representan a Sanfer, Sabri ganó las dos y Fabio ganó una partida hoy y perdió la segunda, pero de todas maneras su experiencia fue más que positiva. Ellos vienen entrenando todo el año, lo que hacemos aca es ver cuestiones especificas y corregir los errores en la marcha. Le tengo mucha fe para mañana” concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog