EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 1 de diciembre de 2012

San Fernando obtuvo 22 medallas en los Juegos BA 2012

La actuación de las delegaciones de San Fernando que viajaron a Mar del Plata fue exitosa. Los representantes del distrito cosecharon un total de 22 medallas, 12 de oro, 7 de plata y 3 de bronce en las disciplinas de Atletismo, Pesca, Hockey, Ajedrez, Literatura y Sapo. Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación, y Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, acompañaron en todo momento a la delegación.

La delegación de San Fernando regresa al distrito con 22 medallas en su poder que representan el esfuerzo y sacrificio de todo un año de actividad deportiva y cultural.

Las disciplinas que obtuvieron 12 medallas doradas fueron Hockey, Atletismo Ajedrez, Sapo y Literatura. En Hockey, las Cadetas del Club San Fernando le ganaron a Monte Hermoso por 1 a 0. En cuanto a Ajedrez, Sabrina Lempke, de la Escuela Municipal de Ajedrez obtuvo su medalla con un triunfo ante Junín. En Literatura, Almendra Aguirre de 17 años fue la única representante de Cultura del Municipio que logró un lugar en el podio, quedándose con  el primer puesto en el género poesía, categoría B. Juana Mazzei, campeona en Sapo, fue la destacada de la Tercera Edad.

Quienes marcaron una gran diferencia fueron los atletas con discapacidades motoras, especiales intelectuales, parálisis cerebral, motor amputado. Atletismo fue  la disciplina que obtuvo más medallas en el desarrollo de los Juegos BA. Los deportistas consiguieron siete de oro, cinco de plata y tres de bronce, siendo éste un ejemplo concreto del trabajo de contención e inclusión social que está haciendo el Municipio de San Fernando.
Las pruebas destacadas fueron lanzamiento de bala, disco, pelota de softbol, ochenta y cien metros llanos.

Federico Maciel tuvo el segundo puesto en pesca consiguiendo así una medalla de plata. Los varones menores de hockey del Club San Fernando también salieron segundos tras perder 1 a 2 contra Berazategui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog