EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 1 de diciembre de 2012

Primer día de actividad para San Fernando en los Juegos BA 2012


En el primer día de competencia, se jugaron rondas clasificatorias para las disciplinas de hockey sobre cesped, beach vóley, pesca, ajedrez, softball, escoba de 15, chin chón y sapo. Los representantes del Municipio cosecharon diversos resultados y todos continuarán mañana con sus presentaciones.  

Con el primer día de competencia concluido, los integrantes del Municipio de San Fernando obtuvieron valiosas participaciones teniendo en cuenta que mañana continúa la jornada deportiva y todos tienen posibilidades de lograr un podio.

El gran batacazo lo inició el conjunto de softball masculino categoría cadetes tras ganarle al difícil equipo de La Plata por un ajustado 23 a 22. Por su parte las chicas de softball femenino no contaron con la misma suerte ya que cayeron por 10 a 8 ante el equipo presentado por el Municipio de General Las Heras.

Los adultos mayores obtuvieron buenas marcas en sapo y si bien se perdió en los primeros juegos de chin chón y escoba de 15, todos los abuelos seguirán compitiendo en el día de mañana.

En hockey sobre césped los dos equipos del Club San Fernando cosecharon empates: las cadetas, dirigidas técnicamente por la leona Sofía Maccari, empataron en 1 con Monte Hermoso y los varones categoría menores seven también igualaron en 1 con Trenque Lauquen. Ambos equipos deben tener una buena presentación en el partido de mañana sino su clasificación se verá perjudicada.

En lo que respecta a las actividades culturales, en folklore tradicional escolar el conjunto de San Fernando quedó en 4° lugar, una buena posición que los incentiva para continuar trabajando a futuro.

En las disciplinas individuales como ajedrez, Fabio Artuzo categoría cadetes, ganó su primera partida y tendrá dos nuevas mañana en doble turno. En pesca, el menor Federico Maciel tuvo una buena participación y sigue en carrera.

Por último, si bien la pajera femenina de beach vóley compuesta por Micaela Suvi y Clara Robles, perdieron en su debut, mañana tendrán una segunda oportunidad para clasificar y llegar al último día de competencia con chances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog