EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 1 de diciembre de 2012

Obras de mantenimiento en el Delta

Los trabajos corresponden a la Delegación Delta en diferentes zonas de la Primera sección de Islas, realizando podas, destronques, reparación de muelles y retiro de troncos.

La Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a través la Delegación Delta, realiza trabajos de mantenimiento en diferentes zonas de la Primera Sección de Islas, tendientes a mejorar la calidad de vida de los isleños.
Es este caso, se llevó a cabo una reparación en el muelle de Luz y Fuerza en el río Sarmiento, afirmando sus escaleras. El muelle es utilizado por los vecinos del mencionado cauce que a pesar de contar con muelles privados en días de bajante,  se encuentran con que las lanchas de transporte público no tienen acceso a los mismos y sí al de Luz y Fuerza.
Además, se realizó un destronque del río Reconquista en el tramo comprendido entre los puentes Lima y el puente nuevo en la localidad de Rincón de Milberg, junto con la reparación de una pasarela sobre el río Sarmiento de tránsito hacia la Escuela Nº 12.
Como parte de las tareas de realizó una poda de una casuarina próxima al muelle Dulce Hogar en el arroyo Espera y el retiro de troncos en el arroyo Desaguadero. Es otro de los trabajos que se efectúan mediante el uso de personal de la Delegación embarcado en la chata que todos los días navega en apoyo de distintas tareas requeridas en el río.
Por su parte, se hizo una poda y retiro troncos en el arroyo Angostura. Las mismas, junto a las sucesivas tareas de ejecución en el río ponen de manifiesto la importancia capital de la utilización de la chata contratada como presencia protagónica.        
Además, hay que destacar los trabajos preparatorios realizados en Parque Lyfe previos al armado de las instalaciones que alojaron la celebración del Día del isleño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog