EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 11 de diciembre de 2012

Nuevo apoyo para una institución de Don Torcuato


Fue entregado por el Dr. Julio Zamora a través del Consejo Municipal de Política Social (CMPS). La Unión Vecinal Arata cuenta con nueva Comisión Directiva.

El Consejo Municipal de Política Social (CMPS) que depende del Municipio de Tigre, continúa apoyando a las instituciones barriales para el desarrollo de sus actividades sociales, culturales y deportivas.
En tal sentido el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y presidente Honorario del CMPS, estuvo presente en Don Torcuato y expresó: “Nuestro compromiso con las instituciones intermedias es a diario porque son la expresión más clara que tenemos de cada barrio y de sus habitantes. Por eso es importante que cuenten con las herramientas necesarias para cumplir con su tarea”.
El evento se desarrolló en la Unión Vecinal  de Fomento y Cultura "Pedro N. Arata" y la ayuda económica fue entregada a su presidente Miguel Ángel Varela.
Por su parte el subsecretario del CMPS, Fernando Mantelli, comentó: “Este es un incentivo económico a la institución que recientemente cambió su Comisión Directiva y que con gran empuje tiene previsto comenzar el próximo año con nuevas y variadas actividades sociales”.
Los presentes disfrutaron de la ampliación del nuevo salón de usos múltiples donde se realizó una comida, se realizaron sorteos y números artísticos y culturales.
De la reunión participó el Delegado Oscar Zacca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog