EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 11 de diciembre de 2012

Miles de vecinos celebraron el Día de la Virgen en Tigre


Como todos los años, se llevó a cabo la tradicional procesión náutica a la vera del Río Luján, la cual finalizó con un recital gratuito en el Playón de la Estación de Tigre de El Puma Rodríguez, Sergio Denis y Sandra Mihanovich. “Nosotros tenemos que generar los vehículos para que todos aquellos que tienen fe, sueños y proyectos sientan que en nuestra comunidad pueden llevarlos adelante”, destacó el Intendente de Tigre, Sergio Massa. 

Con mucha alegría, emoción y la convocatoria de miles de fieles, Tigre volvió a vivir una de sus fiestas más importantes del año.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, acompañó a los vecinos durante la procesión náutica y afirmó: “Estoy muy conmovido por lo que significa las más de 500 embarcaciones, los más de 60 mil vecinos en la costa, por esta demostración de fe a la Virgen y por este festejo en paz y en familia de la comunidad de Tigre”.
“Este el momento en que se abrazan el continente y la isla, el momento en que hacemos el balance, en que le pedimos a la Virgen por el año que viene y el momento de agradecerle a todos nuestros vecinos el acompañamiento y el trabajo a lo largo del año”, sostuvo el Intendente.
“Nosotros tenemos que generar los vehículos para que todos aquellos que tienen fe, sueños y proyectos sientan que en nuestra comunidad pueden  llevarlos adelante”, finalizó Massa.
Las actividades comenzaron con la Santa Misa, continuaron con la tradicional procesión que partió desde la Estación Fluvial; y a las 21 se realizó el acto central en Paseo Victorica, dónde se hizo la bendición con un posterior show de fuegos artificiales.
Monseñor Oscar Ojea encabezó la Santa Misa ante el masivo público y expresó: “Esta es una fiesta hermosa y la Virgen concita todo este calor de su pueblo. Hoy se hicieron actos en muchos lados, pero la particularidad es que tenemos en Tigre un escenario impresionante. Cada año que vengo a esta procesión, que es emocionante porque hay una gran concentración de gente, me emociono mucho”.
Acompañando al jefe comunal, estuvo presente su par de San Fernando, Luis Andreotti, quién destacó: “Nunca había participado en este festejo y realmente pude comprobar que es un orgullo para la Región Metropolitana Norte. Con Sergio estamos trabajando en conjunto para elevar la calidad de vida de nuestro vecinos”.
Mirtha Legrand, quien siguió la procesión desde los balcones del Museo de  Arte Tigre (MAT) en una velada organizada por la Asociación de Amigos del MAT, (AAMAT) remarcó: “Estoy esperando todo el año el 8 de diciembre, no puedo dejar de venir. Me parece maravilloso este evento, yo le digo a todo el mundo que tiene que venir a presenciarlo, te hace bien al alma, al espíritu y a la mente, es un momento celestial. Este municipio está fantástico, Sergio Massa ha hecho un trabajo impecable. Tigre es algo único en el mundo”.
Bajo la conducción del Oscar “El Negro” González Oro y para darle al festejo un cierre espectacular dieron un show gratuito, El Puma Rodríguez, Sergio Denis y Sandra Mihanovich, en la Playón de la Estación de Tigre, en el que repasaron sus exitosas canciones en un evento que disfrutó toda la familia.
“Esta fiesta ya es un símbolo de Tigre en la que festejamos todos los vecinos. Nosotros desde el Concejo estamos trabajando con todas las fuerzas políticas para lograr que las normativas que saque el municipio tengan el mayor consenso posible”, manifestó el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora.
Por su parte, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, dijo: “Vivimos una jornada muy emocionante como todos los años, para nosotros es un orgullo y una alegría que estemos reunidos, en paz y armonía, con ganas de agradecer las cosas que nos tocaron este año y esperar con los brazos abiertos los que nos toque el año que viene”.
Luego de la ovación que recibió por parte del público tras su recital, el Puma Rodríguez, subrayó: “Es hermoso colaborar en el entretenimiento de la gente. La fe moviliza mucha gente y que hoy se reúna aquí para cerrar esta fecha con un recital gratuito y al aire libre, es una fabulosa oportunidad. Me voy muy contento por todo lo que me transmitió este hermoso público de esta bellísima ciudad”.
En tanto que Sergio Denis, agregó: “Estoy feliz por estar en Tigre y formar parte de esta fiesta que los vecinos viven con tanta alegría. La música nueva y los clásicos de siempre la gente los sigue pidiendo y coreando con muchas ganas. Vi hermosa a la ciudad, que está cada vez más pujante por el intendente que tiene y es todo un orgullo”.
“Me da muchísima alegría compartir esta fiesta de Tigre. Veía la gente bailando, aplaudiendo y disfrutando; y eso realmente me llena de emoción. Esta es una noche de festejos y ser la voz femenina de este show es un placer. Tigre crece cada día más y eso está muy bueno”, detalló Sandra Mihanovich.
Cabe destacar que el show lo siguieron en vivo miles de vecinos a través de www.tigremunicipio.tv y en Twitter la gente compartió las fotos de la celebración usando los #Hash #ProcesiónNáutica y #DíaDeLaVirgen y #Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog