EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 11 de diciembre de 2012

Llega a Tigre el Scouting Caras Glam 2012


Por segundo año consecutivo, la reconocida revista buscará a la nueva Top Model y en esta oportunidad, Tigre será el escenario para ello. El lunes 10 y martes 11 se seleccionarán las participantes en la Agencia de Turismo. En tanto que el sábado 15 se realizará el gran desfile en el Hotel Intercontinental de Nordelta, dónde competirán las finalistas que buscan convertirse en la nueva “Glam Girl”.

Tigre se convertirá en el marco ideal para buscar a la nueva Top Model del Scouting Caras Glam 2012. Bajo la coordinación de Héctor y Manuela Vidal Rivas, la búsqueda se hará en 5 diferentes localidades, entre ellas Tigre, dónde además se realizará el gran desfile final.
Aquellas chicas que quieran participar y tengan entre 16 y 25 años serán recibidas este martes 11 de 9 a 12 hs en la Agencia de Cultura del distrito, Juncal 1600. En tanto que el mismo martes a las 16 hs se hará el desfile de semifinalistas.
Cabe destacar que el desfile final será el sábado 15 de diciembre, a partir de las 20 hs, en el Hotel Intercontinental de Nordelta -Av. Del Puerto 240- y contará con la conducción de Karina Mazzocco. Por un jurado integrado por destacadas personalidades, se elegirá a la “Glam Girl” entre las ganadoras de las cinco diferentes localidades.
Bases y condiciones: www.caras.perfil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog