EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 11 de diciembre de 2012

La Iglesia Pentecostal de Benavídez cumplió 30 años


El tradicional Templo festejó junto a sus fieles un nuevo  aniversario, con la premisa de seguir progresando y ayudando a los vecinos.

La Iglesia Pentecostal de Benavídez celebró 30 años junto a sus fieles. Los festejos fueron encabezados por el Pastor Juan Luis Nieva Heredia y quien destacó las obras que se realizan para los vecinos y el compromiso con la educación y con tender una mano a quienes más lo  necesitan.

De los festejos participó el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora quien expresó: “Quiero transmitirles el saludo del intendente Sergio Massa, quien siempre está junto a Ustedes y mantiene el compromiso de ayudarlos en su labor comunitaria. Sigan adelante con esta magnífica obra y disfruten del camino recorrido durante estos 30 años”.

La Iglesia Pentecostal trabaja en luchar contra las adicciones, la protección de los más humildes, la educación y extender la mano solidaria a aquel que más lo necesite.

Por su parte, el pastor Juan Luis Nieva Heredia,  contó: “Queremos manifestarles que, independientemente del pensamiento religioso de cada uno, sabemos muy profundamente qué es lo que hace esta iglesia por todos los vecinos, por eso estamos acá acompañando a los más desprotegidos”.

El subsecretario del Consejo Municipal de Política Social (CMPS) Fernando Mantelli, comentó: “El Municipio de Tigre aportó un apoyo económico para colaborar en la tarea social que realiza esta institución en Benavidez”.
De la celebración participó el Director Coordinador de la Delegación de Benavidez, Alejandro Acuña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog