EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 1 de diciembre de 2012

“Gimnasiada” de todos los Polideportivos de Tigre en Don Torcuato

Con la presencia del Intendente de Tigre, Sergio Massa, se realizó un festival de Gimnasia Artística en el Polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato. Con más de 600 personas de todos los Polideportivos del Municipio y un público de más de 1500 personas, se realizaron 28 coreografías producto de lo realizado durante el año. 

El polideportivo Ricardo Gutiérrez de la Ciudad de Don Torcuato vivió una verdadera fiesta con más de 1500 personas que participaron de un “Festival de Gimnasia Artística” y donde cada polideportivo municipal presentó sus coreografías, producto de los trabajos realizados por los profesores durante el transcurso del año.

Massa, quien presenció las coreografías, expresó: “El de hoy es un cierre con todos los que hacen actividades de gimnasia en todos los polideportivos de Tigre. Hay 15 mil personas por día que pasan por los polideportivos y son más de 90 mil personas al mes que hacen distintas actividades desde natación hasta yoga, desde los más chiquitos hasta los abuelos. Hoy se ven muchas mamás, muchas abuelas y muchas chicas haciendo actividad deportiva, algo que es fundamental para la salud, para estar bien desde el punto de vista físico y desde el punto de vista mental”.
“Además de la posibilidad que el chico no esté en la calle, no esté en la droga, no esté tirado por ahí sino que esté contenido a la mañana en el colegio y a la tarde en el polideportivo, con la abuela, con la mamá, con el nene, disfrutando de los polideportivos con una infraestructura que a nosotros nos enorgullece. La educación y el deporte confluyen en la formación de valores para los chicos y calidad de vida para los más grandes. La satisfacción más grande que tenemos de los polideportivos es que podemos encontrarnos con nenes muy chiquitos y abuelos; con gente de barrios muy humildes y gente de barrios de clase media acomodada. Todos los sectores sociales, de todas las edades sienten que el polideportivo es una muy buena herramienta para compartir”, agregó Massa.
Destinado a todos los grupos de Gimnasia, Localizada, Latino y Salsa de los Polideportivos, el evento consistió en mostrar las actividades que se desarrollan en en todos los polideportivos del Municipio, incluyendo a la tercera edad, en una actividad que va creciendo año a año.
El Secretario de Promoción Comunitaria de Tigre, Daniel Gambino, agregó: “Es el tercer año consecutivo y la tercer gimnasiada que hacemos. Hay que destacar los vestuarios de las chicas, que cada una hace. Hay más de 600 personas que bailaron y más de 1500 espectadores. Estamos orgullosos porque cada una de las actividades que llevamos adelante, año tras año van creciendo y nos va marcando un rumbo. Cada vez más gente participa y concurre a los polideportivos, algo que nos llena de orgullo. Los polideportivos son esa gran herramienta de inclusión social, donde viene la nena de 4 años, y el abuelo de 80. Toda la familia forma parte de lo que es la vida activa de los polideportivos de Tigre”.
Guillermo Lamborizio, responsable del polideportivo Ricardo Gutiérrez, opinó: “Hubo mucho trabajo de parte de los profesores y del personal del polideportivo. Estamos muy contentos además, con la cantidad de gente que vino a ver y a participar desde afuera. Este polideportivo se inauguró en diciembre de 2011, tenemos 1700 inscriptos participando de actividades de escuela deportivas, actividades para adultos y natación, que abarcan desde chicos de 4 años hasta la gente de tercera edad”.
Durante el desarrollo de los cuadros musicales, 700 chicas en escena despertaron el aplauso del público presente, combinando las distintas variedades de estilos de danza. Al finalizar, los participantes, profesores e incluso miembros del público, armaron una coreografía general a cargo de las profesoras del polideportivo anfitrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog