EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 11 de diciembre de 2012

Federer llegó a Argentina y jugará en Tigre


El mejor tenista de la historia pisó por primera vez suelo argentino a las 21.20 y fue recibido por Sergio Massa y Guillermo Marín. El suizo, vestido de celeste y blanco, saludó a los fans y ya se prepara para jugar dos exhibiciones en un estadio especialmente montado en Tigre para más de 20.000 personas. Antes, brindará una clínica de tenis y participará de una cena a beneficio de un programa educativo de becas de Tigre.

Roger Federer, ganador de un número récord de 17 Grand Slam en individuales, ya llegó a Argentina para jugar en Tigre.

A las 21.20 el tenista arribó a bordo de un Bombardier Global Express, un charter que llegó desde Foz de Iguazú. Lo hizo vestido de blanco y con gorro celeste, los colores argentinos. Ante cientos de fans, fue recibido por Sergio Massa, intendente del distrito que lo acobijará durante su estadía, y de Guillermo Marín, presidente de Imagen Deportiva.

Al respecto, Massa afirmó: “La posibilidad de tener a un número 1, a un símbolo del deporte, de la humildad y del esfuerzo es un placer. Especialmente como ciudad es un desafío para Tigre y esperamos brindarles las mejores comodidades a los deportistas y a la gente que venga a visitarnos. Esta visita tiene un valor agregado: Federer hará una clínica de tenis con chicos con capacidades diferentes y con los alumnos de las escuelas municipales y participará en la cena a beneficio del programa de becas educativas del municipio”.

Y agregó respecto al estadio: “Queremos que este tipo de eventos continúen brindándose en nuestra ciudad, junto a otros puntos de interés como el Puerto de Frutos, el Casino, los museos y Parque de la Costa. Por eso nos preparamos con más de 500 móviles asignados al operativo de seguridad y trabajando en cada servicio y las diferentes actividades”.

El suizo jugará dos exhibiciones el miércoles 12 y jueves 13 ante Juan Martín Del Potro, actualmente el mejor argentino en el ranking ATP. Antes del show, se enfrentarán dos glorias: Vilas y Clerc. Serán dos partidos de exhibición en el estadio Pipa Tigre, construido especialmente para más de 20.000 personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog