EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 4 de diciembre de 2012

El socialismo se unió en Tigre


El domingo pasado, por primera vez en la Provincia de Buenos Aires, militantes y dirigentes del Partido Socialista y de Unidad Socialista para la Victoria compartieron un acto político juntos, en el que se reconoció la trayectoria y el compromiso a luchadores incansables y militantes históricos de este partido.

Realizado en el Club Peñarol y ante más de 200 vecinos de Tigre, se realizó en emotivo reconocimiento a militantes de la talla de Fran Francisco "Tito" Albertini, Marcos Gantes, Anita Muriega, Oscar Rossi y Norma Patrone, entre otros.

Allí estuvieron presentes el Subsecretario del Consejo Municipal de Política Social del Municipio de Tigre, Fernando Mantelli, y el Diputado Nacional (M.C.) Héctor Polino, invitado por el Partido Socialista. Además estuvieron invitadas las autoridades de la Unión Cívica Radical de Tigre.

El legislador y presidente de la ONG “Consumidores Libres” agradeció la invitación y felicitó a los militantes históricos del partido: “Ustedes son un ejemplo a seguir por todos los jóvenes que hoy se acercan a nuestro partido. Esto demuestra que podemos estar unidos, en esta oportunidad para rendir un merecido homenaje, pero además para pensar en lo que viene. Felicito a los organizadores por brindar un espacio donde podamos compartir la experiencia de los militantes mayores y podamos dejar de lado las diferencias y pensar a futuro”.

Cada uno de los militantes homenajeados recibió un diploma, y hubo un segmento especial para los compañeros fallecidos, como el "Cholo" Becerra, Juan Carlos "Coco" Azzi y Jorge Cavanna.

Mantelli sumó en su discurso un llamado a la unidad al igual que el Secretario General del Partido Socialista de Tigre, Antonio Garberi: “Fue una hermosa y emotiva noche donde más de 200 compañeros se rencontraron y brindaron por un camino común. En Tigre, más allá de los diferentes posicionamientos, los socialistas logramos armar un acto partidario sin mezquindades ni egoísmos, y pudimos darle un ejemplo importante a los más jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog