EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 11 de diciembre de 2012

El Municipio de San Fernando presentará el Programa Odontológico de las Unidades de Desarrollo Infantil


La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social dará a conocer, el miércoles 12 de diciembre a las 9 hs., el Programa Odontológico desarrollado en las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI) de San Fernando.  El acto se realizará en el Salón Blanco Municipal con presencia del Intendente Luis Andreotti.
En el marco del Convenio existente entre el Municipio de San Fernando y la Cátedra de Odontología Preventiva y Comunitaria de la Facultad de Odontología de la UBA, la Universidad decidió otorgar un subsidio (UBANEX) destinado a Programa Odontológico desarrollado en las UDI de San Fernando, como reconocimiento a la tarea realizada en beneficio de la comunidad. El mismo será presentado el miércoles 12 de diciembre a las 9hs. en el Salón Blanco Municipal (Madero 1218).
Asimismo, el Municipio de San Fernando, decidió brindar un espacio en el distrito  para que se conozca este proyecto y pueda implementarse en las redes sanitarias Municipales y de municipios vecinos.

Durante la presentación del Programa Odontológico de las UDI en el Salón Blanco Municipal, estarán presentes el Intendente Luis Andreotti, la Dra. Mariza Haro, odontóloga de la UBA que trabaja actualmente con las UDI, autoridades de la UBA y alumnos de la misma institución de la carrera de Odontología. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog