EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 1 de diciembre de 2012

El Municipio de San Fernando evalúa la posibilidad de aplicar una tasa a las embarcaciones

El Municipio de San Fernando está evaluando la posibilidad de aplicar al partir del año próximo una tasa local a las embarcaciones que se encuentren amarradas en el partido. “La gente nos demanda por seguridad, salud y educación, pero cuando se distribuyen los recursos quedamos atrás", sostuvo el Intendente Luis Andreotti, sobre el motivo de la nueva implementación.

"Estamos estudiando si las tasas se las cobramos de manera directa a la institución, donde está amarrado el barco o la lancha o, en su defecto, se la remitimos al dueño", desarrolló el Jefe Comunal refiriéndose al modo de aplicación.

"San Fernando viene perdiendo en el reparto de la coparticipación provincial, aunque nosotros igual nos hacemos cargo de la realidad", continuó el mandatario, haciendo hincapié en todas las obras y políticas que lleva adelante la comuna con fondos municipales.

Por último, el Intendente Andreotti sostuvo: “El objetivo es tener un municipio cada vez más inclusivo y para esto es imperioso contar con recursos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog