EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 1 de diciembre de 2012

EL INTENDENTE DE TIGRE DIJO ESTAR "RECONTRA EMOCIONADO" CON EL PASE DEL EQUIPO A LA FINAL

El Intendente de Tigre destacó a través de las redes sociales twitter y facebook  "Porque quedaron en la historia. Porque siguen haciendo grande a Zona Norte. Porque mostraron coraje y talento. Porque defendieron el orgullo. ¡Grande Matadores! #TigreSudamericano".

El intendente de Tigre, Sergio Massa, se manifestó hoy "recontra emocionado" con el pase de su equipo a la final de la Copa Sudamericana y atribuyó el "mérito" a "un grupo humano fenomenal" y a su "técnico", Néstor Gorosito, que según dijo, "con humildad y en silencio se cargó de un pedazo de historia" de esta institución.
No obstante, Massa, ex presidente y reconocido hincha del club, no olvidó a los dirigentes Rodrigo Molinos y Ezequiel Melaraña y también recordó al ex entrenador Rodolfo Arruabarrena.
"Lo viví con un grupo de amigos, estoy recontra emocionado, creo que es mérito de un grupo humano fenomenal, mérito de un técnico que con humildad y en silencio se cargó de un pedazo de historia de Tigre, como es Pipo Gorosito. Es también mérito de Arruabarrena", enfatizó. 
Tras declararse "emocionado y feliz", dijo que luego de pelear hace solo ocho años por no descender "a la C", hoy está viviendo "un sueño que nos llena de orgullo", y adelantó que sus hijos irán mañana al colegio con la camiseta de Tigre.
"Hoy es un día histórico", sostuvo el jefe comunal, buscándole palabras a su felicidad y pronosticó que "a mucha gente de la zona norte les va a costar dormir, y vale la pena. Nos hicimos grandes y hay que disfrutarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog