EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 1 de diciembre de 2012

El Intendente Andreotti presentó junto con el Gobernador Scioli los nuevos vehículos municipales


El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, acompañado del Gobernador de la Provincia de Bs. As. Daniel Scioli, presentaron oficialmente en la Plaza Mitre las nuevas unidades municipales adquiridas mediante Provincia Leasing, una empresa del Grupo Banco Provincia. 

En un trabajo en conjunto con la provincia mediante la financiación de Provincia Leasing, el Municipio de San Fernando incorpora a su flota ocho nuevos vehículos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
“Hemos adquirido este año 55 vehículos, 12 de ellos los con el sistema de leasing del Banco Provincia, que es una herramienta fundamental que la Provincia pone al servicio de los municipios. Todo esto nos sirve a nosotros para brindarle un mejor servicio a la población. Nosotros gracias a todo este equipamiento pudimos superar el problema de la basura de los últimos días” declaró Luis Andreotti, Intendente de San Fernando quien además agregó “La presencia del Gobernador Scioli es importante, es la cuarta vez que viene al distrito y para nosotros hoy es un día significativo porque estamos presentando un sistema que da resultado”.  
Las unidades adquiridas y bendecidas por el Párroco Jorge Luis Lagacio son: cuatro camiones IVECO que se desglosan en dos recolectores de basura, un barredor y un regador, dos camionetas Renautl Kangoo y un Renault Master para ser equipadas como ambulancias y una retroexcavadora.
“Lo que buscamos a través de Provincia Leasing es poner a disposición la financiación para lograr que los servicios de los municipios crezcan y se desarrollen. Es necesario que San Fernando pueda incorporar esta nueva maquinaria para que este lugar que esta tan asociado a la naturaleza por su vínculo con el delta este cada día más limpio, atractivo y lindo. San Fernando es sinónimo de salud y turismo y siempre estamos para ayudar y contribuir” manifestó Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
El leasing es una herramienta financiera orientada a incrementar el potencial productivo de los municipios incorporando bienes de capital. Configura una operación de financiamiento a mediano y/o a largo plazo, que se materializa entre Provincia Leasing S.A. y un interesado en acceder a determinado bien de capital, en este caso el Municipio de San Fernando.
Por su parte Nicolás Scioli, Director Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, dijo: “Venimos trabajando desde hace un tiempo con San Fernando. La financiación es la mejor forma que tenemos desde la provincia para llegar a cada municipio con sus propias necesidades, de esta manera estamos presentes”.

Asimismo, se realizó una nueva solicitud de leasing que estaría siendo aprobada la semana próxima. Los equipos que fueron pedidos son: 50 cámaras de seguridad para vía publica, una máquina para realizar cordón cuneta, dos retroexcavadoras y una planta móvil de elaboración de hormigón y asfalto en frio.

“Nuestro objetivo es trabajar en conjunto y alentar la articulación. Las ciudades son dinámicas, es decir, hay problemas y se deben  encontrar las soluciones adecuadas. Nosotros siempre defendemos los intereses de San Fernando” concluyó el Intendente Andreotti.

Estuvieron presentes en el acto Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación, Alicia Aparicio, Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante acompañado por concejales y autoridades del departamento ejecutivo y legislativo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog