EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 2 de diciembre de 2012

El Club de Leones Don Torcuato Centro Informa a la comunidad las tareas efectuadas como obras de servicio desde el 27 de octubre a la fecha


.El 27 de octubre se realizo una matinée danzante para chicos con capacidades diferentes en la discoteca  LAMONICA, en la misma participaron 500 chicos, acompañados por familiares y profesores, fue una tarde de felicidad y mucha alegría.
Colaboraron  con sándwiches y budines para la totalidad de participantes  la agrupación Ahora River  y Matias Patanian y el grupo “Almar” de esta ciudad, las bebidas gaseosas a cargo de nuestro club.
El 29 de octubre  en las instalaciones del teatro del Hindú club ,en el evento organizado por la FM Don Torcuato  y su gente  se distinguió al Sr.  Ricardo Rossi prestigioso Orfebre de nuestra ciudad ,por su hombría de bien y por la difusión de su artesanía ,reconocida a nivel Nacional .
EL 3 de noviembre con motivo del cumpleaños de nuestra ciudad ,participamos en la plaza San Martín junto con demás instituciones ,dando información sobre nuestro club y  del evento que realizaríamos el domingo 4 en conjunto con el club de Caza  y Pesca  , el que consistió en una exposición de autos y motos antiguos y de colección  ,con espectáculos artísticos ,feria artesanal y un buffet de choripanes , hamburguesas  , bebidas gaseosas ,tortas y café , en dicho evento participaron un total de 100 vehículos ,de distintas marcas y años .en perfecto estado dignos de admirar .
Concurrió un gran numero de personas quienes solo debían llevar para la entrada alimentos no perecederos, los que se entregaron a merenderos , comedores a saber “Ojitos al Cielo” ,”El Sapito” ,”El Telar” y al Apoyo escolar” Nuestra Sra. de Guadalupe”. Fue un hermoso domingo de diversión y solidaridad.
El 17 de noviembre  se realizo una caravana de solidaridad  ,con la participación de los clubes de leones de Benavides ,Tigre , Pacheco ,.El Talar , Don Torcuato ,San Isidro ,Martínez ,Villa Adelina , Vicente López ,, cada club en su ciudad realizo un evento solidario , nosotros ,en la calle Brown  y con la participación de la Sra. Viviana enfermera diplomada vecina de nuestra ciudad ,efectuamos control de la presión arterial a un total de 90 personas y se repartieron volantes informativos del club.
El 23 de noviembre, en las instalaciones de la Asociación ,Mutualista de Don Torcuato “ Salón  Regina” realizamos la  premiación de los carteles de La Paz  programa este de nuestra asociación que ya lleva 25 años de realización en  el que participan aproximadamente 350000 chicos del mundo en las edades  de 11, 12 y 13 años .En esta oportunidad en nuestra ciudad participaron 145 alumnos del Instituto Marcelo T de Alvear, y 107, de la Escuela Nº 38 Miguel Cane  . Fueron premiados 10 alumnos de cada colegio, con la siguiente ubicación  de los 3 primeros. por el  I. M.T.De A, 1º ) Tomas García de la Tour ,2º) Cindy Masud , 3º) Macarena Cambareri , por la Escuela Nº 38 , 1º) Nicolás Espinosa , 2º) Agustina Carbajal 3º) Natalia González .
El niño Tomas García de la Tour resulto en el 2º) puesto entre 35 participantes de mas de 20 clubes del distrito, en la selección que se efectúo el 27 de noviembre en el distrito O  4.
Cabe aclarar que el ganador del distrito participara en el Múltiple que esta constituido por los 5 distritos de argentina ,es decir que la elección es a nivel Nacional, el ganador pasa a la selección Internacional a realizarse en EE.UU. donde se encuentra nuestra matriz internacional ,en esta selección participan innumerables clubes de todo el mundo , y la premiación se realiza en la sede de la ONU donde el Club de Leones tiene dos bancas ,es la única Institución Internacional sin fines de lucro ,dedicada a la ayuda del necesitado que tiene la distinción de poseer dos bancas en las Naciones Unidas.
Colaboraron con parte de los premios que se entregaron a los 20 alumnos los  siguientes comercios de esta ciudad “PAQUETES B.E.L.” “EL HIPER” y “HORA LIBRE”

                                                                           Alejandro Jalifi
Comité de Prensa y Difusión                                Presidente                                                
                                                              Club de Leones Don Torcuato Centro                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog