EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 11 de diciembre de 2012

Destacada actuación de los Veteranos de Tigre en los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Mendoza


En esta 11ª. Edición de los Juegos, los Veteranos tigrenses obtuvieron el segundo puesto, con un total de 11 medallas: 7 de oro, 2 de plata y 2 de bronce.

Los Veteranos de Guerra de Malvinas (VGM) de Tigre tuvieron un espectacular desempeño en los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos realizados en Mendoza, obteniendo el segundo puesto detrás de los veteranos de Merlo, mientras que  terceros fueron los veteranos de Coronel Rosales (Punta Alta).

En esta 11ª. Edición de los Juegos participaron 48 centros de VGM de todo el país.

En una memorable actuación, los veteranos tigrenses -que viajaron con el auspicio del Municipio- obtuvieron 11 medallas en total:
7 medallas de oro por las disciplinas Ciclismo en Ruta (Marcelo Vallejo) - Mountain Bike (Marcelo Vallejo) - Tiro con Arco (Juan Santillán, Alejandro Vasco, y Norberto Roldán) - Pesas (Julio César Rodríguez) - Maratón 10 km. (Marcelo Vallejo) - Pool parejas (Héctor Puyol y Rubén Romano) y Bowling individual (Héctor Puyol)

Los segundos puestos en Atletismo 1500 mts. (Marcelo Vallejo) y Pool individual (Héctor Puyol) merecieron 2 medallas de plata, en tanto que el tercer puesto en Fútbol 5 (Antonio Olivera, José Vargas, Mario Villalobos, Ramón Montero, Osvaldo Aguirre, Ricardo Barreto, Juan José Ramos y José Ricci) y Pool parejas (Hugo Romero y Julio González) obtuvieron 2 medallas de bronce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog