EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 1 de diciembre de 2012

Con 1500 vecinos y un video de apoyo de Massa, Gambino colmó la Ruta 202


En un multitudinario acto, Daniel Gambino reinauguró su local en Don Torcuato y festejó los 25 años de vida política ininterrumpida. “Este espacio es más que importante para escuchar la palabra del vecino”, afirmó.

Lo que se perfilaba como un encuentro entre amigos, terminó siendo una multitudinaria convocatoria, donde las veredas del local partidario de 202 y Sucre quedaron chicas: hubo que cortar la Ruta 202, arteria principal de Don Torcuato, para dar participación de los más de 1500 vecinos que vinieron a acompañar a Daniel Gambino en la reinauguración de su local.

En una verdadera jornada de fiesta, vecinos, amigos, dirigentes políticos y funcionarios municipales, se dieron cita en Don Torcuato para respaldar el trabajo político de Gambino y en especial para compartir ese momento tan especial para el dirigente torcuatense. Es que se celebró un doble aniversario: por un lado los 15 años continuado del local y por otro los 25 años de su carrera política. Además, el evento se caracterizó por la emoción de reencontrarse entre vecinos y el recuerdo permanente de un dirigente político que dedicó su vida pública al servicio de los vecinos.

En un marco imponente, donde contó con la actuación de la joven cantante Daniela Moschen, se reprodujo un video emotivo – con testimonios conmovedores-que cuenta la trayectoria de Daniel Gambino desde sus inicios. Como aquel joven veinteañero que trabajó codo a codo con los vecinos, como delegado municipal, luego concejal para volver, 25 años después, como Secretario de Promoción Comunitaria, del Municipio a cargo de Sergio Massa.

Ante los invitados, Daniel Gambino, visiblemente emocionado, se dirigió a los presentes: “Buenas Noches a todos. Realmente les quiero agradecer infinitamente que estén acá. Lo quería hacer saludando, abrazando. Agradecerle con el corazón. Después de ver el video se hace difícil, poder mirarlos a los ojos, decir lo que uno siente. En un parpadeo ve pasar el 50 por ciento de mi vida emociona. La verdad que este día no era importante. Entre ustedes y nosotros hicimos que este día era importante ya que se convirtiera en un reencuentro de amigos. En un reencuentro de gente que sabe que desde de este lugar se generaron historias que tienen que ver con una parte política, historias que tienen que ver con una parte emotiva, con una parte que nos une, de cosas que resolvimos juntos, como vecinos, como torcuatenses y como tigrenses.”

“Siento que tengo una deuda pendiente con ustedes, que es agradecerles, que allá por el año 2005, cuando renuncio a la banca de concejal, ante un proyecto político que se agotó; que no supo satisfacer las necesidades de los vecinos, quedándome sin soluciones, sin herramientas para seguir trabajando. Y lo más importante de eso no es la decisión que uno puede tomar como dirigente político: es el apoyo que recibí ante esta decisión. Que cuando me di vuelta hacia atrás, sentí que no me sentía solo. Estaban todos ustedes. Esas cosas no tienen precio. Tienen que ver, precisamente, con el trabajo de equipo, con estrecharnos las manos, con habernos escuchado, siempre pensando en un Don Torcuato mejor, en un tigre mejor. Ahí cuando me sumo, por ese entonces al Director de Anses, Sergio Massa y su proyecto político, que dos años después era el nuevo Intendente de Tigre”, lo que despertó el aplauso de los que participaban del evento.

Asimismo agregó: “Estamos convencidos que aquella decisión que tomamos a medias,  ustedes y yo, fue acertada. Hoy tenemos la posibilidad de decir que estamos orgullosos del Intendente que tenemos. Cuando salimos del municipio o de otra provincia, siempre terminan diciéndonos: `¡Que suerte que tienen ustedes, que lo tienen a Massa!´ . Obviamente que hay muchas cosas para mostrar, en estos cuatros años. Hoy el barrio Ricardo Gutiérrez cuenta con un polideportivo, un natatorio climatizado en Bancalari, un centro de Salud de última generación para el barrio Los Dados, más cámaras de seguridad y móviles, un nuevo boulevard en Fader y sobre todo un Don Torcuato en crecimiento, con cloacas iniciadas. Ahí cuando decimos: ¡No nos equivocamos!”

“Hoy, la Provincia y la Nación tienen los ojos puestos en los vecinos de Tigre, por este dirigente que encarna la renovación de la política argentina, un pedido que se viene formulando desde los inicios de la democracia. Hoy ese dirigente tiene nombre y apellido: Sergio Massa y es nuestro Intendente de Tigre. “

Y finalizó: “Muchísimas gracias a todos. Por haber venido a compartir. Por decirles, que quien les habla nunca pensó en alejarse, por eso al renovar el local, pensamos en seguir construyendo esa historia, en seguir mirándonos a los ojos. Quien les habla. Tiene las mismas ganas, tiene intacta la vocación política y el mismo coraje que hace 25 años”.

Al finalizar su discurso, se pasó otro video, donde el Intendente Sergio Massa, saluda la iniciativa de Gambino en la reapertura del local,  e invita a los presentes a seguir trabajando en la construcción de un Tigre pujante e inclusivo.
                                                                                                      
Entre los funcionarios presentes se encontraban, el Secretario de Inversión pública, Antonio Grandoni, la concejala Celia Geromel, el Director de Tránsito Roberto Ulpiano, el Subsecretario de  Inversión pública, Ramiro Dos Santos; el subsecretario de Empleo, Eduardo Fernandez, el Director General de Polideportivos, Claudio Lusa, los delegados de Troncos y Ricardo Rojas, Rita Vivas y Walter Ríos, respectivamente entre otras autoridades. También estuvieron presentes, representantes de organizaciones intermedias, educativas y comunitarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog