EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de noviembre de 2012

Vicente López: Un motociclista muerto tras choque con camión en Panamericana

El accidente de tránsito tuvo lugar mano a General Paz, a la altura de la calle San Martín, en la localidad bonaerense de Florida. A raíz del choque entre una moto y un camión, un motociclista resultó muerto. Personal de Autopistas del Sol y la Policía se encuentran trabajando en el lugar. Mano a San Isidro, tres automovilistas que disminuyeron su marcha para observar, chocaron en cadena y hay tres heridos.

Un trágico siniestro tuvo lugar en la Autopista Panamericana a la altura del puente San Martín, mano a General Paz, en el partido bonaerense deVicente López. Un camión chocó contra una moto y dejó como saldo almotociclista muerto.
En circunstancias que aún están siendo investigadas, el camión impactó contra una motocicleta, cuyo conductor, falleció como producto de las severas lesiones. Personal de Autopistas del Sol y efectivos de la Policía Bonaerense se encuentran trabajando en el lugar del accidente.
En tanto, en el mismo lugar pero en sentido a San Isidro, tres automovilistas que disminuyeron su marcha para ver lo que ocurría, chocaron en cadena. A raíz de la imprudencia de los "curiosos", tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital local.
Por los sucesivos accidentes, la Ruta se encuentra fuertemente congestionada a la altura de la localidad de Florida. Recomientan a los automovilistas que quieran dirigirse al norte de la Provincia, o ingresar a Capital Federal, utilizar la Avenida Maipú como alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog