EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 20 de noviembre de 2012

Un hombre ahorcó a su exmujer y se entregó a la policía en Pilar

Se trata de Juan José Romero, un jardinero de 37 años que mató a su expareja luego de una discusión. Estaban separados hace un año y tenían 5 hijos. El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Manzone. La víctima fue identificada como Claudia Adriana Gómez, de 38 años, quien trabajaba como cocinera en un restobar del distrito.

El trágico episodio tuvo lugar en una vivienda de la localidad de Manzone, en el partido bonaerense de Pilar. Un hombre ahorcó a su exmujer y pocas horas después, se entregó a la Policía. Ambos estaban separados desde hace un año y tenían 5 hijos.
Todo comenzó cuando el acusado, identificado como Juan José Romero, llegó a la vivienda y le dijo a los hijos de ambos que vayan a la casa de al lado, donde viven los padres de la asesinada. A partir de allí, el hombre que se dedica a la jardinería, empezó a discutir con la mujer.
En medio de la pelea, el homicida tomó a la víctima, llamada Claudia Adriana Gómez, y la estranguló hasta causarle la muerte. Luego,escapó del lugar y fue hasta la casa de un amigo, que ante el relato de lo sucedido, le recomendó que se entregue en la policía.
Finalmente, Romero se entregó en la Comisaría 1 de Pilar donde permanece detenido. "Vengo a entregarme porque maté a mi ex mujer" dijo el asesino. Interviene en la causa la UFI 1 de Pilar, a cargo de Marcos Petersen Victorica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog