EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 20 de noviembre de 2012

Troncos del Talar festeja su 62º aniversario


La celebración será el próximo sábado 24 de noviembre, desde las 13 hs, en el Boulevard Pacheco de la referida localidad. Habrá actividades recreativas para toda la familia; y una plantación de árboles autóctonos que busca concientizar sobre el cuidado del medioambiente. El grupo musical “Los Alonsitos” cerrará el festejo con un recital en vivo para todos los presentes.

El Municipio de Tigre tiene el agrado de invitar a participar del festejo por el 62º aniversario de la localidad de Troncos del Talar, que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de noviembre, a partir de las 13 hs, en el Boulevard Pacheco, sito en Alexis Carrel y Libertad.

Durante la jornada habrá actividades culturales y recreativas para toda la familia, una exposición de instituciones vecinales, artesanos, inflables para niños, bandas locales, música y danzas folklóricas.

Además, a las 16 hs se llevará a cabo una caminata desde Alexis Carrel y Austria hasta las esquinas Alexis Carrel y Mármol; y A.C y Saavedra. Allí, se hará una plantación de árboles autóctonos que busca concientizar y comprometer a la comunidad en el cuidado medioambiental.

Posteriormente, el recorrido continuará hasta el acto central, dónde se hará una oración ecuménica de los pastores de Troncos del Talar y el cura párroco, en relación al medio ambiente.

El cierre estará a cargo del grupo “Los Alonsitos” que brindarán un show en vivo para todos los vecinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog