LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

martes, 6 de noviembre de 2012

Trabajos de mantenimiento en el Camino de los Remeros


Las cooperativas de trabajo realizaron un operativo de saneamiento que incluyó corte de pasto, limpieza y recolección de residuos.

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a través de la Subsecretaría de Gestión Territorial de Servicios, llevó a cabo un operativo de saneamiento en los márgenes de la Pista Nacional de Remo.
Las tareas, a cargo de las cooperativas de trabajo, consistieron el mantenimiento de corte de pasto, limpieza y recolección de residuos. Participaron las cooperativas de de Troncos del Talar, Don Torcuato, Ricardo Rojas y Rincón de Milberg.
“El trabajo de las cooperativas se encuentra muy afianzado, y se han convertido en un gran aliado para el Municipio.  Agradecemos a cada uno de los compañeros que participó de la extensa jornada  y que nos ayudan todos los días a mejorar Tigre”, sostuvo José María Paesani, Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura.
Cabe destacar que actualmente son 41 Cooperativas que, desde el Programa Argentina Trabaja perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, articulan con el Municipio y desarrollan diferentes tareas y actividades, principalmente dando respuesta a las necesidades de su barrio, pero también sumándose a las tareas que el Municipio, desde su Secretaría de Servicios Públicos, planifica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog