EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 6 de noviembre de 2012

Tigre sorprendió sobre el final a Racing, que desaprovechó la chance de acercarse a la cima

"La Academia" igualó con Tigre 1 a 1 en Victoria, en uno de los dos partidos que cerraron la 13ra. fecha. Bruno Zuculini marcó para Racing, mientras que Alejandro Donatti empató sobre el final.

En la visita fue expulsado, ya en tiempo de descuento, el defensor Claudio Corvalán.
Con este resultado Racing quedó con 22 puntos, a cinco puntos del líder, mientras que Tigre, en el que hoy debutó Néstor Gorosito como técnico en el campeonato local, está penúltimo con 7 unidades y sin victorias en doce partidos.
Racing, conciente de su mejor potencial individual que el dueño de casa, salió a buscar la victoria desde el principio para descontarle puntos al líder del torneo y al minuto, el arquero Javier García le sacó un remate violento a Mauro Camoranesi.
Giannini, de pésimo arbitraje en toda la noche, a los 10 minutos no cobró un claro penal de Echeverría sobre Ricardo Centurión, mientras que Tigre respondió con un disparo de Matías Pérez García, que pegó en el palo.
El mismo Centurión, la figura del equipo de Avellaneda, hacía estragos con su velocidad por la izquierda del ataque de Racing, incontenible para la línea de tres defensores de Tigre.
Para continuar con su labor olvidable, Giannini no expulsó a Mariano Echeverría cuando le aplicó un golpe de puño en la cara a Centurión, al promediar la primera parte y con el local emparejando el partido.
El mayor error del árbitro en el partido llegó a los 42m., cuando Zuculini se llevó la pelota con la mano ante la protesta de los jugadores de Tigre. Con una definición poco ortodoxa, la pelota terminó dentro del arco, de emboquillada, por sobre la cabeza de García.
Fin de una primera etapa marcada por el buen nivel de Centurión, una mejor imagen para el visitante ante un Tigre (con muchos suplentes con miras al partido del jueves ante Cerro Porteño por la Copa Sudamericana) y un arbitraje determinante.
Salió dormido Racing tras el descanso y Tigre, con el manejo de Pérez García, lo arrinconó.
Ezequiel Maggiolo remató apenas desviado a los 4m. contra el palo derecho y el mediocampista Diego Villar ya era casi un marcador lateral por la derecha en la visita, que resignaba cualquier intento por definir el partido.
A los 26m., cuando todo era de Tigre, Saja se quedó con la pelota tras una definición débil de Pérez García y el entrenador Luis Zubeldía había dispuesto que su equipo pasase a marcar con cuatro defensores, con el ingreso de Claudio Corvalán por Camoranesi, quien nunca se mostró cómodo como enganche.
Centurión, lo mejor de Racing, estuvo cerca con un disparo cruzado y el resto fue solamente aguantar ante la desesperación de Tigre, que no encontraba la fórmula para empatar el partido.
El merecido premio para el equipo de Victoria llegó sobre el final, con un tiro libre rasante del defensor Donatti que se desvió en Zuculini e ingresó abajo contra el palo derecho de Saja.
Racing tenía todo para acercarse a tres puntos del líder pero pagó por la especulación y se llevó un punto con sabor a poco.
En la próxima fecha, Racing será local ante Arsenal, mientras que Tigre, luego de definir el jueves los cuartos de final de la Sudamericana, visitará a Lanús.

- Síntesis -
Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Alejandro Donatti; Lucas Menossi, Matías Escobar, Diego Ferreira y Diego Cisterna; Matías Pérez García; Ezequiel Maggiolo y Diego Ftacla. DT: Néstor Gorosito.
Racing Club: Sebastián Saja; Leonardo Migliónico, Fernando Ortiz y Matías Cahais; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini y Ricardo Centurión; Mauro Camoranesi; Luciano Vietto y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
Gol en el primer tiempo: 42m. Zuculini (R).
Gol en el segundo tiempo: 43m. Donatti (T).
Cambios: en el segundo tiempo, 18m. Silvio González por Maggiolo y Gastón Díaz por Ferreira (T), 23m. Claudio Corvalán por Camoranesi (R), 28m. Rubén Botta por Pérez García (T), 33m. Luciano Aued por Centurión (R) y 40m. Gabriel Hauche por Sand (R).
Amonestados: Maggiolo y Javier García (T) Aued (R).
Incidencia: en el segundo tiempo, 47m. expulsado Corvalán (R).
Arbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Coliseo de Victoria .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog